blackbird escribió: ↑ NUNCA SE VIO TANTAS FERIAS EN DIFERENTES SITIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
GENTE VENDIENDO LO QUE SEA.
SALEN TAMBIEN A SUS VEREDAS A VENDER LO QUE SEA PASTELITOS..EMPANADAS..LO QUE SEA.
LA POBREZA ES EXTREMA.
Los trueques existieron siempre mi buen amigo.
15 DIAS Y SE ACABO EL SUELDO Y PIDEN ADELANTADO EL SIGUIENTE.
NI CON LOS K QUE DICEN FUE LO PEOR SE VIO ESTO.
Y SOY MACRISTA OK.
EL GOBIERNO MIRA SOLO CAPITAL FEDERAL NADA MAS.
GOBIERNO QUE HACE ESO.
OFFF A TRAVES DE LA HISTORIA ARGENTINA.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bariloche escribió: ↑ Mucho Kuka y peronchos sin identidad para el bien comun,solo palabrerio .Vamos a Ganar Recuperemos La Patria ,Dice Mussi en toda la localidad de Berazategui y ni que hablar de Mayra Mendoza en Quilmes.Todos chorros,Matones ,Sinverguenzas,Durante años ejercieron el poder y Nunca pero Nunca ayudaron a la poblacion.Sinceramente a Ellos,vallance a Cagar
se ve que aparecio otro varon, joven, con poca formacion

entiendo que estas enojado con los anteriores, supongo habrás querido manifestar que deseas que se vayan no??? vayanse, quisiste poner, estas tan enojado que no te fijaste, o tenes 30 años y seguis en segundo grado

Calls y puts 80 de VI
Uyuyuyuyuyyyyy
-
lunes feriado en usa
dominaran las encuestas.....y los audios
dominaran las encuestas.....y los audios
ESCRIBO LO QUE VEO SOLO BUENOS AIRES
La realidad de Buenos Aires mata la ciencia ficción del gobierno.
No se como estarán las provincias.
Soy de Buenos,aires.
No se como estarán las provincias.
Soy de Buenos,aires.
NUNCA SE VIO TANTAS FERIAS EN DIFERENTES SITIOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
SALEN TAMBIEN A SUS VEREDAS A VENDER LO QUE SEA PASTELITOS..EMPANADAS..LO QUE SEA.
LA POBREZA ES EXTREMA.
Y SOY MACRISTA OK.
GOBIERNO QUE HACE ESO.
LA POBREZA ES EXTREMA.
Y SOY MACRISTA OK.
GOBIERNO QUE HACE ESO.

Tipo Basico escribió: ↑ Pufffff veníamos bien en el debate y se sacó el cabo Reyes !!!! Es váyanse a ca.. !!!
Por ahí andaba el sargento García subido al caballo puteando a quien no quiera votar al gobernador Montero !!!
Sabrina mándale un mail al zorro que estamos todos esperándolo !!!!
Está nueva serie promete ser épica !!!!
Ya le mandé! A dos correos diferentes, pero hace años que no hablo con él, no sé si continúa teniendo los s mismos.
Mi parte, ya la hice.
-
Pufffff veníamos bien en el debate y se sacó el cabo Reyes !!!! Es váyanse a ca.. !!!
Por ahí andaba el sargento García subido al caballo puteando a quien no quiera votar al gobernador Montero !!!
Mucho Kuka y peronchos sin identidad para el bien comun,solo palabrerio .Vamos a Ganar Recuperemos La Patria ,Dice Mussi en toda la localidad de Berazategui y ni que hablar de Mayra Mendoza en Quilmes.Todos chorros,Matones ,Sinverguenzas,
Durante años ejercieron el poder y Nunca pero Nunca ayudaron a la poblacion.Sinceramente a Ellos,vallance a Cagar

-
TucoSalamanca escribió: ↑ Si, pienso igual. Después habrá tiempo de reflexionar si un empate contra una oposición que en este momento es inexistente, no es una derrota futura asegurada. Está bien que siempre se podrá decir que ganan legisladores y bla bla bla, pero Macri en 2017 ganó las legislativas con más del 40% y el resto es historia.
De todos modos, el poroteo y ver quien gana en la percepción de la gente es un tema menor. Lo importante es lo mal que está el gobierno, y la incapacidad manifiesta de una persona que no está apta para conducir un país. Las ganas de muchos de que le vaya bien, el odio a los que están enfrente, hace que muchos miren para otro lado en lugar de asistir a los espectáculos realmente penosos del presi y muchos de los que los rodean. La negación en estos casos es una fuerza muy poderosa, pero por suerte alcanza solo al grupo más fanático.
Después por lo menos tenés otro año entero y un poco más de tranza sin el tema electoral en juego. No veo el mismo contexto que el de macri, arrancó emitiendo deuda, pagó la repación histórica y no ajustó. Esto es todo al revés, por ahí se llega al mismo punto y el mercado se maneja igual pero no es el mismo camino
-
napolitano escribió: ↑ coincido el repudio del votante de milei a su frustracion es no ir a votar.
para la casta politica el ausentismo es negocio, porque las bancas se dan por % de votos emitidos
esta semana las encuestas daran ludopatia por la gran volatilidad
Repudio ??? Mmmm ahí tengo mis dudas.
No llego todavía a eso creo. Están expectantes al ver qué ciertas cosas no terminan de cerrar pero tampoco se descontrolaron. O sea ven que bajaron la inflación pero el problema no termina de resolverse, ven que ahora pueden comprar dólares libremente pero no tienen la moneda para hacerlo. Tienen más créditos que antes pero a una tasa altísima. O sea estamos en un punto neutro y todavía no se le tiran encontra.
-
coincido el repudio del votante de milei a su frustracion es no ir a votar.
para la casta politica el ausentismo es negocio, porque las bancas se dan por % de votos emitidos
-
napolitano escribió: ↑ es cierto, pero no modifican nada
imaginate si hay sobres en el congreso nacional, lo que debe ser el provincial
yo veo un claro triunfo en septiembre y una derrota ajustada en octubre
y mucho ausentismo
En lo del ausentismo estoy totalmente de acuerdo. La gente está más preocupada en sobrevivir y tapar agujeros que en la rosca política. Yo en provincia veo que están con los huevos inflados tanto con Kicillof como con Milei, ni uno ni el otro le da una mejor calidad de vida. O sea apatía total y absoluta. La gente está en modo todo me chu...un huevo.