Menor traslado a precios: pese a la suba del dólar y los alimentos, la inflación de agosto se mantendría cerca del 2 por ciento
No hay caso che.. va rumbo a derrumbarse..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Menor traslado a precios: pese a la suba del dólar y los alimentos, la inflación de agosto se mantendría cerca del 2 por ciento
napolitano escribió: ↑ que grande GARRA, si iberia tiene mejores precios.
yo viaje por british que forman parte del mismo grupo, pero hoy esta mas barato la gallega
napolitano escribió: ↑ jajajaja, releo mi posteo y mas me rio del microbio.
que lindo que te digan B O L U D O, por estar en el mediterraneo
me cabe, si, un grasa de BOEDO nadando por Saint Tropez gracias a tu voto.
lo saben en el foro en 2024 apenas me fui a Cuba, 2023me quede militando, 2022 quebrada de humahuaca y tafi del valle.
mi vuelta al Mediterraneo es toda GRACIAS AL SUBSIDIO TRAVEL DE milei
elcipayo16 escribió: ↑ Seee pego.. una opereta que les sale bien..
Más me preocupa que los servicios operen y que ni el gobierno tenga el control de eso.
El javo pone buenos apodos.. no le gana nadie en eso..
Van ser 2 meses de ginebra clona y merca de la del diego para los que estamos all in en merval![]()
napolitano escribió: ↑ pobre TOTO, ahora la culpa es de Santa Rosa
"...Tormenta de Santa Rosa: la lluvia de hasta 130 mm en la región núcleo pone en riesgo el trigo y el maíz
ámbito.com
Por Daniel Aprile
La Bolsa de Comercio de Rosario advirtió sobre una ciclogénesis que puede afectar hasta 3 millones de hectáreas. El agro teme pérdidas de rindes y atrasos en la siembra que podrían afectar el ingreso de divisas...."
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1718 invitados