GANA LLA POR 15% DE DIFERENCIA EN PBA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Itzae77 escribió: ↑ si, lo sé. Pero, cuento, cuando ganó Peluca en el 2023 mis ex patrones cerraron 3 días para remarcar todo con base dólar $2000 (negocio mayorista tipo Maxiconsumo).
El pueblo rosarino no convalidó de arranque semejantes aumentos y les dio la espalda. Cuestión que este 2025 debieron reducir de 550 a 200 empleados. Uno de los que salió fui yo, "arreglando".
Por eso, si veo ganancia trato de bajar la ambición y dormir tranquilo, ponele.
carlob escribió: ↑ Screenshot_20250830-080006_Facebook.jpg ESTO LOS TERMINO DE HUNDIR, Y ES TAL CUAL!!! . PERDERAN GRAN PORCENTAJE DE SUS VATANTES. LO TRISTE, NO HAY A QUIEN VOTAR, LO ANTERIOR NO SIRVE,ESTO MENOS ...Y AHORA ???.....AYER MAJUL ( GRAN ENSOBRADO ), DIJO Q EN EL GOBIERNO, DICEN QUE PIERDEN PCIA , POR 5 A 8 PUNTOS. SERA MASACRE EL MERVAL SI ESO PASA Y RIESGO PAIS VOLANDO AUN MAS.![]()
![]()
tanguera escribió: ↑ Intereses pesados? Vecino ud vive en Narnia! Toco los intereses de los jubilados, discapacitados, universitarios, Hospitales, Maestros, PYMES, exportadoras, trabajadores,mercado interno. Esos son los Intereses!!!
pesados??
Claro ahora recuerdo sus posteo arrodillandose ante Trump diciendo Míster Presidente . Pidiendo premio Nobel de la Paz para un encuentro donde no se firmó nada y lamentablemente esta lejos de firmarse!!
napolitano escribió: ↑ cuanto queda hasta el vencimiento de OCT?
si gana el demente VOOOOOLARE, OH OH, CANTARE OHOHOH...
![]()
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Coincido.. me pasa lo mismo con cobos..borocoto pagano y todos los que saltan.. es preferible renunciar a la banca o posición si no se está de acuerdo con los lineamientos del partido.
Villaruel desempato a favor..pero desde ahi.. todo para atriqui...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1686 invitados