cuanto queda hasta el vencimiento de OCT?
si gana el demente VOOOOOLARE, OH OH, CANTARE OHOHOH...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ la nacion papel te clava en tapa "supuestos" audios de karina
clarin lo sale a matar al demente en pañales.
llegaremos al lunes con horas de tv y km de redes ensuciando al gobierno.....
FE, yo tengo call de la c7100 y c6900
FE FE FE![]()
elcipayo16 escribió: ↑ Pero entonces no estan tan cómodos.. no se explica para una elección de medio término tanto despelote
iceman escribió: ↑ está muy bien sonreír, pero primero termina el primario: es cortejo animal, pero das perfecto con el perfil que dice arriazu de votante de milei, varón, joven, poco formado.
Y los quieren así, gente ignorante, que apoye la bandera inglesa y margaret tacher, impresentables.
El tiempo igual pone todo en su lugar, paciencia, que energúmenos siempre hubo y habrá
elcipayo16 escribió: ↑ Eso es gravisimo los servicios estan on fire operando.. claramente el leon toco intereses pesados..
Quien maneja los servicios? O son lobos solitarios ..
Hay que traer a Vladimir a poner orden estamos a merced de los stiusos de la vida
elcipayo16 escribió: ↑ Pero entonces no estan tan cómodos.. no se explica para una elección de medio término tanto despelote
elcipayo16 escribió: ↑ Eso es gravisimo los servicios estan on fire operando.. claramente el leon toco intereses pesados..
Quien maneja los servicios? O son lobos solitarios ..
Hay que traer a Vladimir a poner orden estamos a merced de los stiusos de la vida
Tipo Basico escribió: ↑ Todos juegan más allá del límite !!!!
No está bueno. Ya no son campañas razonables.
Además me parece una aberración que el presidente se exponga en la calle de esa manera. Una imprudencia fenomenal !!!
Llega a pasar algo grave y quién se hace cargo del terrible despelote que se arma en país?
Te digo más, estoy más preocupado por lo que viene después del 8, que lo actual. Va escalar feo me parece..
TucoSalamanca escribió: ↑ Hoy los dos políticos mejor valorados, si tenemos en cuenta el diferencial entre imagen positiva y negativa son: 1. Axel Kicillof, 2. Cristina Kirchner.
El caso de Cristina es único en la historia de la humanidad. Está segunda como figura mejor valorada con más de 20 años en los puestos más relevantes del poder político.
Comparativamente, lo de milei como figura de importancia todavía está en pañales. Está tercero en la lista pero cayendo.
Tipo Basico escribió: ↑ Todos juegan más allá del límite !!!!
No está bueno. Ya no son campañas razonables.
Además me parece una aberración que el presidente se exponga en la calle de esa manera. Una imprudencia fenomenal !!!
Llega a pasar algo grave y quién se hace cargo del terrible despelote que se arma en país?
Te digo más, estoy más preocupado por lo que viene después del 8, que lo actual. Va escalar feo me parece..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Carlose, Chelito, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, M07, Morlaco, nuncabandones, Oximoron, Peitrick, pipioeste22, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1533 invitados