LA TNA NO SE COME
EL DOLAR NO SE COME

falerito777 escribió: ↑ yo quiero q siga bajando ggal guardameta. despues q gane cualquiera. lo kk no vuelven mas. asi q me quedo tranquilo. voto en blanco. o alguno del medio que sea racional. slds. b finde.ojo con los votos ya no de la 3era. con los de san nicolas esas zonas.![]()
falerito777 escribió: ↑ me gusta villaruel a mi. y macri. gente normal. este colfiato te pone entre la espada y la pared. a los kk obvio q no voto pero a este tampoco.
Guardameta escribió: ↑ Vos también queres uno? No hay problema te lo reservo!!!

falerito777 escribió: ↑ 3 meses asi vale 10.25. no festejo las bajas. pero tengo bears bastantes. si va 32 me sirviria no me serviria mejor dicho. terrible paliza se va comer el payaso este el domingo arranca. y el 7 gana el voto en blanco . un improvisado total. que vuelva villarruel y macri. etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el aprendiz, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PELÉ, Pirujo, Semrush [Bot], te voy dando, wal772, YandexBot [Bot] y 73 invitados