Yo lleve algo de bases fantasia , timba pura,, aca nunca se sabe lo que puede hacer "LA MESA"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, parece que el papel se quedo dormido a este nivel,, nadie se le anima,, podria ser que ande por estos valores toda la semana proxima pre elecciones, lateral entre 42/47 ,, veremos![]()
pepelastra escribió: ↑ jugo a las piedras? en todo caso polenta a las piedrashoy viene floja la asistencia en la mesita de luz ...estan a full los compinches y vos?
pepelastra escribió: ↑ como salame? si tu jermu me trata con cariño.amor.dedicacion.palabras dulces como.. vos sos mejor &#*#!.dor que el tarambana
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te quedo plata para comprar mas Manzan??? sino pasame el alias y te transfiero
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che salame,, no te das cuenta ya das lastima viniendo a decir esas ganzadas,, al menos los compinches y yo nos tratamos con respeto,, pero vos no te mereces nada de eso
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VENDE MDMA????????????????
pepelastra escribió: ↑ jugo a las piedras? en todo caso polenta a las piedrashoy viene floja la asistencia en la mesita de luz ...estan a full los compinches y vos?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 20 años siguiendo esta truchada,, es como sacarle jugo a las piedras ,, pero a la larga tiene sus beneficios![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Fercap, Google [Bot], mcv, nico, notescribo, pepelui, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2138 invitados