j5orge escribió: ↑ Las empresas brasileñas venden directamente, no hay intermediación.
Las empresas Chinas por ahora hay intermediación, pero habrá sobre abundancia de oferta y muchos intermediarios se va a fundir o tendrá que vender muy barato.
Quien no tenga un mercado competitivo se va a fundir, y esta vez con superávit fiscal será difícil que la burguesía prebendaria pueda voltearlo, pero se verá con el tiempo.
Por otro lado, este modelo necesita financiamiento si o si. Está comprobado que de afuera no van a venir a jugarsela ya se quemaron con Macri que si tuvo un financiamiento fenomenal externo.
Cómo están las cosas a este ritmo de hoy, tenés 2 meses más de sopa, si llegamos a noviembre es con todo el coche chocado el motor sin aceite. En ese contexto tenés que comprar 5000 palos verdes en noviembre y diciembre para cumplir con el fondo. Y ponerte a rezar a la virgen que el riesgo país se detone para abajo así podes salir al mercado para financiar el 2026.
Mamita es un montón de viento a favor que necesitamos. No la veo.