TRAN Transener

Panel líder
falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Vie Ago 29, 2025 4:27 pm

Adso escribió: Raro como opera esto...

Te dan el caramelito y despues te pegan un palazo al lomo para sacartelo.... :lol: :lol:

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Vie Ago 29, 2025 4:07 pm

Raro como opera esto...

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elpipa » Vie Ago 29, 2025 3:28 pm

Venden algo en 2500 y no mucho más por ahora.
Falta hora y media, si sigue así lo van a limpiar.

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Vie Ago 29, 2025 2:50 pm

Adso escribió: Bueno... parece q hoy la ven!!!
Es así, como decia ayer, tarde o temprano los fundamentals se terminan imponiendo... Sólo hay que poner en práctica la triple P!!!

Es la joya

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Vie Ago 29, 2025 2:42 pm

Bueno... parece q hoy la ven!!!
Es así, como decia ayer, tarde o temprano los fundamentals se terminan imponiendo... Sólo hay que poner en práctica la triple P!!!

Mustayan
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Mustayan » Vie Ago 29, 2025 2:31 pm

se ve que lleve sobre la campana... :mrgreen:

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elpipa » Vie Ago 29, 2025 2:27 pm

Tremendo el volumen a esta hora.
La llevaron bien abajo pasando la escoba y robando papeles antes del tema del dividendo, que deberán ser no menos de $ 400.
Son cracks.

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Vie Ago 29, 2025 1:40 pm

Parece que quiere arrancar...... :2230:

Mustayan
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Mustayan » Vie Ago 29, 2025 1:34 pm

Entre con algo mas, vamos a ver que sale en la perinola del lunes... :mrgreen:

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Vie Ago 29, 2025 1:23 pm

Creo que hiciste una muy buena inversión! Veremos que nos depara el market. . .

elpipa
Mensajes: 5682
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elpipa » Vie Ago 29, 2025 12:15 pm

All in en 2350

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Jue Ago 28, 2025 6:48 pm

Estaremos informando!!

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 28, 2025 5:12 pm

Adso escribió: Me quedé sin cash para seguir pagando, y me estoy atando las manos para no tomar caución (me pone de mal humor ver lo que pago de intereses). A este precio es para llevar duro y parejo. Hay algún fondo o caucionado desarmando, y liquida a lo que le den (ahora 2400). Ya tengo mi link con la invitación para participar por google meet de la Asamblea del lunes...
En el día a día es dificil saber lo que puede ocurrir, pero en el tiempo la realidad de la empresa se termina imponiendo...

Por fa contamos luego

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Jue Ago 28, 2025 4:32 pm

Me quedé sin cash para seguir pagando, y me estoy atando las manos para no tomar caución (me pone de mal humor ver lo que pago de intereses). A este precio es para llevar duro y parejo. Hay algún fondo o caucionado desarmando, y liquida a lo que le den (ahora 2400). Ya tengo mi link con la invitación para participar por google meet de la Asamblea del lunes...
En el día a día es dificil saber lo que puede ocurrir, pero en el tiempo la realidad de la empresa se termina imponiendo...

elcipayo16
Mensajes: 17290
Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor elcipayo16 » Jue Ago 28, 2025 3:07 pm

Esta media turrita..
Cerro el gap ..
Y esta sobre una tl media flácida..
Lleve alguito infimo en 2460.. vamos de a poco.
Abajo estan los 4260


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 52 invitados