CAIPIRA HARLEY escribió: ↑20 años siguiendo esta truchada,, es como sacarle jugo a las piedras ,, pero a la larga tiene sus beneficios
![]()
cuando empece en come mi hija usaba chupete hoy pasa musica electronica en liverpool club

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑20 años siguiendo esta truchada,, es como sacarle jugo a las piedras ,, pero a la larga tiene sus beneficios
![]()
Pirujo escribió: ↑ letes bonos en $ no los toco ni con un puntero laser
aca ya comente opero cosas puntuales en argy un % minimo de la cartera, el resto afuera moneda dura y btc que hace años que tengo la conducta de comprar unos uss todos los meses
No veo como le puede ir bien en oc, le van a quedar 2 años para hacer las cosas bien pero con estas tasas ya que quedaba mucho en pie ahora terminaron de matar todo
Bartolo escribió: ↑ Para el año q viene le queda ingresos por comoditties, pero olvidate que tendremos reforma impositiva. El desafio será llegar con oxigen, buscando consensos y pagando ATN a todo el mundo. A esto lo vamos a ver en un par de meses cuando presenten presupuesto.
Digamos que serán peronistas con equilibrio fiscal.
![]()
Pirujo escribió: ↑ letes bonos en $ no los toco ni con un puntero laser
aca ya comente opero cosas puntuales en argy un % minimo de la cartera, el resto afuera moneda dura y btc que hace años que tengo la conducta de comprar unos uss todos los meses
No veo como le puede ir bien en oc, le van a quedar 2 años para hacer las cosas bien pero con estas tasas ya que quedaba mucho en pie ahora terminaron de matar todo
alejandroB escribió: ↑ la mesa es cruel, al revés de lo indicado compré otro poco arbitrando de otro bagallo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jorgecal71, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Mustayan, nico, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot] y 1554 invitados