GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nose si t sirve esta data kuka,
Ayer toto confirmó q hay caputo hasta el 2027 mínimo.
Abz. Deléitate con la bestia caputto
Ayer toto confirmó q hay caputo hasta el 2027 mínimo.
Abz. Deléitate con la bestia caputto
falerito777 escribió: ↑ villaruel lo va suceder al loquito este
Si está en el banco esperando la orden de Bridge Cat
-
nucleo duro escribió: ↑ Dejando de lado todo el biri biri y hablando del Toto , quien lo reemplaza dsp de las elecciones ?
Sturze o tienen otro as en la manga ?
villaruel lo va suceder al loquito este
-
nucleo duro escribió: ↑ Si estás comprado te espera un fentanilo añejado en jeringas descartadas por Pity Álvarez.
jajajaj, no hay que perder el humor cuando la comitente esta rojo sangre

yo pienso que si, apoyo! veremos como le va la próxima trepaada hacia los 39,60, recien no se sostuvo, pero era esperable, le faltan al menos 2 intentos hoy
-
j5orge escribió: ↑ Hace 2 semanas les dije, esta todo bajo control, que el TOTO es el gran hermano, el titiritero, el que te dejó sin balas, y fue antes de la opereta de los orcos
Ayer TOTO dijo algo muy sabio...nos ningunean, nos bajan el precio, y eso nos beneficia, que sigan pensando que no duramos, que esto explota, que el dólar se va a $2000, a $3000, que no sabemos que hacer, que no tenemos plan, que estamos peleados, y el TOTO agarra la botonera y los bonos que lícito con 30% de tasa hace 1 año te los recompra en el secundario al 80%, te saca la plata con futuros, y al 95% del mercado de los vivos los pelan.que sigan subestimando, que crean que son inteligentes, que siempre manejaron las reglas y le torcieron el brazo a todos los gobiernos, algún día se van a rendir y se darán cuenta que mente superior domina mente inferior,...y no es la que ellos suponían que tenían.
Dejando de lado todo el biri biri y hablando del Toto , quien lo reemplaza dsp de las elecciones ?
Sturze o tienen otro as en la manga ?
ojal, pero no va a suceder. Y la semana que viene va a ser peor
-
-
-
Damos por finalizado el gap

ahi le dan un poquito a las VI de los calls, veremos
elcipayo16 escribió: ↑ Estamos mas para un fernandito con manos
yo me estoy inyectando con jeringas y fumando paco, espero la proxima semana poder tomar de la buena
Sres...LA BAJA HA FINALIZADO, nos vemos en 43