Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ primero no es mi amigo ni lo conosco solo es un forista mas.. vos pusiste un momento que eramos la misma persona![]()
y si te llevas mal con uno yo que culpa tengo.
el que se causino con ONE DOLAR . lo hizo por su propia cuenta .. pues en todos los comentarios siempre dije a largo y si arrancaba PA.. algunos pretendian que en 2 meses come suba 10000%
invertir es una cosa ( one dolar ) es para largo guita que no miras que dejar de largo
especular es otra es entrar si no da salir o lanzar o lo que fuere que elija cada quien
y si alguien se causiona en grande por un foro no es mi culpa
y ultimoque culpa tengo yo que no solo cayo come sino que fue todo el mercado que se desplomo
Ajoyagua escribió: ↑ Siempre empieza a bardear el forro de tu amiguito y yo solo le respondo. No se que es lo que vos ves pero sos tremendamente parcial en tus comentarios como también terrible garca y desconsiderado con tus idiotas seguidores a los que jamás les pediste disculpas. Por suerte por lo que se ve acá son pocos pero bueno....pobre gente se arruinaron por seguirte. Yo no compre mal por ahora, estoy abajo pero poco. Mírate a vos y a los que te hicieron caso y se forraron de pelpas y hasta algunos se caucionaron cuando valía 300 esperando ONE DOLAR....esos si que compraron mal y lo peor es que no lo hicieron siguiendo su propio instinto sinó siguiéndote a vos que sos un TERRIBLE GARCA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Fercap, Google [Bot], mcv, nico, notescribo, pepelui, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2140 invitados