GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se revierte USA, aca debe ir a 39.60 el ADR y buscar otra vez la zona de 40
carlob escribió: ↑ Das repugnancia , justificando el desastre economico, con los manejos turbios de Totito y cia. Tendrias que ir en la moto con Espert, huyendo como ratas que son, todos los politicos, los kk , libertarios, del pro etc etc .La economia real destruida y la bolsa lo dice todo. Y siguen justificando este desastre. Espero desaparezcan , todos los ladrones y con ello uds. Militan en un foro de bolsa, ya dan asco.![]()
![]()
En general la gente no come tasa de interés, compra dólares campeón o anda a ponerle una bomba al presidente, te creo capaz, mucha rabia contenida.
blackbird escribió: ↑ j5orge
deja de hablar pavadas ayer dio lastima
ya a los gritos prepotente como el que esta arriba se contagio
la realidad y la gente se lo lleva puesto
la gente ya mira con algo de cariño a los k y peronistas y de eso no se vulve nunca mas
lo mismo le sucedio a macri
el dolar volara a 1500 y las bandas se correneso anuncio ayer el toto payaso piñon
bandas ya lo dije entre 1400 y 1600 desde octubre10 o 15 faltan solo 34 dias de operaciones bursatiles
si el te dice no compren dolares}
hace lo contrario
igual creo que la caucion le ganara al dolar ya lo explique
vos decis que caputo dijo eso? que el dolar se vuela arriba de 1500 y se corren las bandas?? se nota que vendiste y compraste puts ahora

Sr. Prudencia escribió: ↑ Si estas adentro como yo, me quedo, si hay guita se paga mas barato y se suma algunas. Con esta volatilidad no tiene razon vender, a esta altura hay mas para ganar que perder, hasta donde pensas que puede bajar el merval? esta haciendo un show berreta asustando a manos flojas.
Buenas: Sabrían decirme cuanto representa en $ /acción el dividendo?
Gracias
sp500
comenzo lo malo que vengo anunciando desde el martes 2 hasta el dia 15 de septiembre rumbo a los 6200 o 6100 el sp500

comenzo lo malo que vengo anunciando desde el martes 2 hasta el dia 15 de septiembre rumbo a los 6200 o 6100 el sp500

uy como me la puso esta gallega atorranta ..
bueno a no desesperar que las raices no crecen hasta china para convertirse en arboles ....

bueno a no desesperar que las raices no crecen hasta china para convertirse en arboles ....

j5orge
la gente ya mira con algo de cariño a los k y peronistas y de eso no se vulve nunca mas
el dolar volara a 1500 y las bandas se corren
eso anuncio ayer el toto payaso piñon
bandas ya lo dije entre 1400 y 1600 desde octubre10 o 15 faltan solo 34 dias de operaciones bursatiles
hace lo contrario
el dolar volara a 1500 y las bandas se corren

hace lo contrario
-2/3 no es nada. Pensé agarraba el rebote y no vino, esto con lo del finde el lunes al menos en el gap de 37 y la van a llevar abajo, no se olviden del grafo que subí de 3M, cada vez que consolidó el corte vino una crisis severa, para anularla tiene que subir arriba de 48, hasta fin de septiembre, vamos a ver que deviene...
-
Aplauso, medalla y beso !!!!
Primera vez que leo acá, admitir que perdió un mango !!!!
Ud. mi amigo, es un héroe !!!!