Quiero ver cómo acomodan el despelote que están armando después de octubre !!!
Recen para lograr una buena elección lo van a necesitar. Así y todo lograndola el panorama es crítico !!!!
No la ven ..........venir !!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Al fin de cuentas está todo intervenido !!!
El dólar, las tasas, ejercen control con el poder del estado (ese que no debe intervenir según contaban) menos mal que el concepto era de libertad !!!
La verdad me están saturando un poquito con toda esta locura que proponen día a día.
Tipo Basico escribió: ↑ Al fin de cuentas está todo intervenido !!!
El dólar, las tasas, ejercen control con el poder del estado (ese que no debe intervenir según contaban) menos mal que el concepto era de libertad !!!
La verdad me están saturando un poquito con toda esta locura que proponen día a día.
Tipo Basico escribió: ↑ Es exactamente al revés !!!! El mercado se espanta con esas maniobras más temprano que tarde el costo aparece..
No era que flotaba libremente ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], caballo, DuckDuckGo [Bot], el indio, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, iceman, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, nico, Peitrick, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, vgvictor y 2081 invitados