GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y no molesto mas, saludos
"Felicitaciones a todos: en la jornada de hoy nuestras operaciones intradía en criptomonedas lograron un rendimiento del 24.73%
Este resultado es fruto de la coordinación del equipo y la disciplina en la ejecución, constituyendo una operación altamente exitosa
Al mismo tiempo, recuerdo que el mercado cripto presenta volatilidad extrema; por ello, es fundamental evitar posiciones excesivas y alto apalancamiento, a fin de reducir el riesgo de pérdidas innecesarias ante oscilaciones bruscas"
"Felicitaciones a todos: en la jornada de hoy nuestras operaciones intradía en criptomonedas lograron un rendimiento del 24.73%
Este resultado es fruto de la coordinación del equipo y la disciplina en la ejecución, constituyendo una operación altamente exitosa
Al mismo tiempo, recuerdo que el mercado cripto presenta volatilidad extrema; por ello, es fundamental evitar posiciones excesivas y alto apalancamiento, a fin de reducir el riesgo de pérdidas innecesarias ante oscilaciones bruscas"
cortenla con el off topic de criptografias ............... tienen un lugar especifico para eso ....
Perdon los iconos gigantes pero lean el texto
ya estan tokenizando GGAL .... ?

Por ejemplo:
[15:12, 28/8/2025] +54 9 3876 74-1787: Señal de trading confirmada. Ejecutá la operación cuanto antes.
Token:GRSW/USDT
Precio:Corto(Vender) 

Entrada:al precio de mercado
Apalancamiento:50x
Asignación:20% del capital disponible
[15:29, 28/8/2025] +54 9 3876 74-1787:
La posición corta en GRSW ha alcanzado beneficios. Cerrar de inmediato
[15:12, 28/8/2025] +54 9 3876 74-1787: Señal de trading confirmada. Ejecutá la operación cuanto antes.
[15:29, 28/8/2025] +54 9 3876 74-1787:
Gracias me sirve, quiero operar pares!! Tengo un contacto que trabaja con AI y le va muy bien. Operaciones cortas 20/30m con ganacias del 25/30%. Comprobado.
Capitan escribió: ↑ Off Topic, si quieres entretenerte , estudiar movimiento del precio y poder operar con palanca en binance, hay un par de trading que yo tradeo desde hace un tiempo y es: GMT/USDT.
Tengo habilitada la opción "Hedge Mode" que te permite tener abiertas en simultaneo compra y venta del mismo activo.
Eso si queries hacer futuros, antes asesórate bien y aprende a usar los apalancamientos y conocer sus riesgos de liquidación de las posiciones.
Ahora si es para fondear, solo es comprar y vender, es más simple.
a andy uno de X el otro dia le robaron todos los bitcoin y estaba creo en binan... 

compra cedear es lo mas seguro
tenes varios --riot---ibit..etha..micro ...coin---y varios mas que tienen en cartera bitocin.,,es lo mas seguro y si crees en eun dolar a 1500 pra octubre o fin de año
cedear de cabeza te da el extra por el dolar

nada de brokers que se dediquen a eso ...hackers al acecho..
comprar 1 lotes de C53, vender 2 de C56 y vender 1 puts de C50
OJO CUANDO SE DESPIERTE SUPV
bajo muchoooo demasiado
te puede hacer un mas 15% en un dia
bajo muchoooo demasiado
te puede hacer un mas 15% en un dia

CEPU YA ESTA 8%
EDENOR YA ESTA 7%
IRSA 6%
TGS Y PAMP 5%
POR AHORA HAY MAS CONFIANZA EN MACRO QUE GGAL
SE LO MERECEN

EDENOR YA ESTA 7%

IRSA 6%

TGS Y PAMP 5%
POR AHORA HAY MAS CONFIANZA EN MACRO QUE GGAL
SE LO MERECEN

Se va macro?
SI ES UN MINI RALLY HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE
GGAL TAL VEZ SE PRENDA O MAÑANA O EL LUNES
SI SE PRENDE GGAL ES HASTA LOS 46 USD DIA 5 DE SEPTIEMBRE
GGAL TAL VEZ SE PRENDA O MAÑANA O EL LUNES
SI SE PRENDE GGAL ES HASTA LOS 46 USD DIA 5 DE SEPTIEMBRE
BMA SUBE 5%
FRANCES SUBE 3%
TRANQUILOS ES DE A POCO LA COSA
MAÑNA DEBERIA IR POR LOS $2080000 EL MERVAL.
FRANCES SUBE 3%
TRANQUILOS ES DE A POCO LA COSA
MAÑNA DEBERIA IR POR LOS $2080000 EL MERVAL.