GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coincido con Cali en el punto que la mayoría de los que estamos aca, es por que operamos opciones.
Independientemente de cómo tengamos diversificadas nuestras carteras, aca venimos a hablar de opciones y estrategias o evaluar posibles escenarios a medida que miramos la rueda desarrollarse (o al menos eso intentamos)
La forma de operar de un lotero es muy distinta en relación a un inversor de activos a mediano plazo.
Aca es especulación dura y pura, y la posibilidad de hacer una diferencia de dinero que de otra forma llevaría años realizar con capitales medianamente chicos.Obviamente el riesgo es alto.
Con el tiempo se termina convirtiendo en un vicio o en un hobby, aunque se sabe perfectamente que nos exponemos a perder mucha guita. Por eso este mundo de opciones, y encima en Argentina, es algo único.
Si bien este año siempre ganaron los "cuneros" , cuando hay un opex con tendencia alcista, la guita que se puede hacer es muy buena y vale la pena la paciencia y el riesgo.
Personalmente hace ya varios opex que no se me da una ejercicio de aquellos de años pasados, pero quiza Octubre sea la sorpresa y tengamos un opex de aquellos.
Independientemente de cómo tengamos diversificadas nuestras carteras, aca venimos a hablar de opciones y estrategias o evaluar posibles escenarios a medida que miramos la rueda desarrollarse (o al menos eso intentamos)
La forma de operar de un lotero es muy distinta en relación a un inversor de activos a mediano plazo.
Aca es especulación dura y pura, y la posibilidad de hacer una diferencia de dinero que de otra forma llevaría años realizar con capitales medianamente chicos.Obviamente el riesgo es alto.
Con el tiempo se termina convirtiendo en un vicio o en un hobby, aunque se sabe perfectamente que nos exponemos a perder mucha guita. Por eso este mundo de opciones, y encima en Argentina, es algo único.
Si bien este año siempre ganaron los "cuneros" , cuando hay un opex con tendencia alcista, la guita que se puede hacer es muy buena y vale la pena la paciencia y el riesgo.
Personalmente hace ya varios opex que no se me da una ejercicio de aquellos de años pasados, pero quiza Octubre sea la sorpresa y tengamos un opex de aquellos.
Disculpen la intromicion pero alguien me puede indicar una buana app para empezar con criptomonedas????
muy bajista todo y el rebote es muy debil y con mucho menos volumen que las bajas anteriores
chinohayunosolo escribió: ↑ las marchas de los jubilados son versos ( tiene 35/40 años ) todos militante....fijate que subio el consumo de la carne, alimentos en general...Yo se que los jubilados ganan miseria, pero de donde sale la guita para que le aumenten ???? toda la vida fue asi, a los jubilados siempre los garcaro, hasta lo que cobraban la de italia, españa ( vivo en San fernando, lleno de tanos ) le pagaban la jubilacion y aca se la pesificaban a 350 unos ladrones los kukas
no hablo de pasado chino
vivir siempre del pasado malo como los k es siempre lo mismo
es lo que deberian haber hecho estos en 2 años y no lo hicieron al contrario con tal de mantener el 1% de inflacion una locura total
les sacan a cuaquiera
no les imporat nada fundir empresas o que se vayan
pero mejor me cayo porque quiero un mini rally k chino
vamosss mileiii

pd:

-
Es una año para el 80% tratar de recuperar lo perdido nada mas .
-
las marchas de los jubilados son versos ( tiene 35/40 años ) todos militante....fijate que subio el consumo de la carne, alimentos en general...Yo se que los jubilados ganan miseria, pero de donde sale la guita para que le aumenten ???? toda la vida fue asi, a los jubilados siempre los garcaro, hasta lo que cobraban la de italia, españa ( vivo en San fernando, lleno de tanos ) le pagaban la jubilacion y aca se la pesificaban a 350 unos ladrones los kukas
Guardameta escribió: ↑ Todavia leo algun dolobu que no saebe cual es el lado correcto, mamita....![]()
Mientras las salchichas de viena se siguen calentando.....los panchitos que me voy a comer!! jajaja
aca en argentina no hay lados correctos nunca los hay
yo solo se que fui feliz cuando asumio macri
y 2016-2017 y 2018 una parte los recordare siempre como l mejor para mi comitente.
luego tesla me salvo en el 2020 junto con sus split gloriosos $3000 a $17000 y volver a $2700 y otra vez a los $17000 fueron la gloria
o invj en el 2023 o bpat o cgpa2 lo mejor lejos en la era macri y asi decenas de acciones ahh erj brasil tambien agrdesco
pero este año ya lo dije sera recordado como el peor año para los inversores en los ultimos 10 años
Hiciste bien. Vas a ganar más de 7.
Todo lo otro q dijiste no tenes ni idea. Muchos jubilados bancan a Milei.
Todo lo otro q dijiste no tenes ni idea. Muchos jubilados bancan a Milei.
Se estan poniendo nerviositos con los puts..... 

blackbird sos un posteador serial!

-
tengo mis primos en el campo, laburan con galpones de pollo.....todos se toman 3 o 4 vacaciones por año, cambian sus vehículos y no lloran.....puede que este atrasado un poco el dolar, pero antes ???? cuando valía el blue 750 el oficial 375 y encima los obligaban a venderlos (terminaban pagando después los venenos para las plagas al blue ) y no se quejaban....ahora guardan, viajan, la gastan o hacen lo que quieren....