Hay que tener para acompañar si arranca y poco más, que es lo que he hecho, es más, originalmente tenía la idea de poner el 30% de la cuenta si iba para abajo y tengo solo el 10 armadito en bules, a ver si de aca a el fin de semana que viene me permite armar más, pero bueno, yo quiero que cierre el gap como hizo Macro.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hay que tener para acompañar si arranca y poco más, que es lo que he hecho, es más, originalmente tenía la idea de poner el 30% de la cuenta si iba para abajo y tengo solo el 10 armadito en bules, a ver si de aca a el fin de semana que viene me permite armar más, pero bueno, yo quiero que cierre el gap como hizo Macro.
El Calificador escribió: ↑ El tema parece ser técnico, el Macro cerró el gap ayer y esto quedó lejos todavía, tienen que meter un agujazo y listo hermano![]()
Asi parece...maestro Cali..... Hace un rato recompre los puts lanzados....

-
falerito777 escribió: ↑ quien se va quedar comprado. si estos bancos pierden millones x minuto dia dia ahora.pense q iba 42 43 pero parece que no. otra ve arme bear de calls. y bull de puts..haber q onda.
Bue, 130 palos verdes gano en el muy mal trimestre que presentó el martes, esa basura de balance te da per anualizado de 10 años, y si miras ultimos 12 meses te da per de 4,7 años, están baratos los bancos argies, los de brazil están arriba de 10 años y se viene quizas un segundo mandato de Lula.
Esto es igual a lo que pasó con Brazil a principio de años, parecía que no terminaba de caer más y desde ahí recuperó un 100%.
Comprar a pesimistas y vender a optimistas, aunque si es cierto que tenemos la elección en la puerta y eso va a definir el rumbo.
-
-
le dio una pension a un perro bull dog ijjajajaaa
a lopez murphy
pa llorar es no para reirse. el inadi eseo andi nose como sellama en l nacion mas todos los rengos largando las muletas. una locura

-
-
quien se va quedar comprado. si estos bancos pierden millones x minuto dia dia ahora.
pense q iba 42 43 pero parece que no. otra ve arme bear de calls. y bull de puts..haber q onda.

Compran de a 2500papeles en la 69.
Parece q no baja más Galicia chachoss
Parece q no baja más Galicia chachoss
GGAL se contagio de COME
Los kukas paracitos creo q se anticiparon bastante con el carpetazo spagnolo,
Pareciera q se le da vuelta la torta.
Ya está bajando la espuma de esa miércoles.
Ni eso hacen bien las ratas miserables.
Falta eternidad pa las elecciones.
Una teoría decia.
“No te defiendas” si lo haces magnificas el impacto.
Otra. El q maneja la agenda gana!
Pareciera q se le da vuelta la torta.
Ya está bajando la espuma de esa miércoles.
Ni eso hacen bien las ratas miserables.
Falta eternidad pa las elecciones.
Una teoría decia.
“No te defiendas” si lo haces magnificas el impacto.
Otra. El q maneja la agenda gana!
-
-
Baja de 41 a 40.40 y no te sueltan 1 col, vamos a 100 de VI para el viernes que viene.
Se viene el P.A.L.
???