Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ La gente que razona mirando el pasado nunca entiende lo que viene, solo se negocia desde la fortaleza, nunca desde la debilidad.
Eso va a pasar después de octubre, ahora te comes todos los cascotazos.
Después de octubre cuando el gobierno haga acuerdos parlamentarios van a comentar que el gobierno cambió y en realidad pasa a otra frecuencia.
La lógica del círculo rojo de hablar con el diario del lunes, facilita bastante el éxito de LLA
Igual que en economía, se pueden dar 5 escenarios distintos y para cada uno tenes una secuencia a la medida, se opera sobre la dinamita y los operadores opinan sobre la estática.
j5orge escribió: ↑ La cantidad de diputados que gana entre 58 y 60 según mi análisis se da sacando LLA con 37% o con 42%, no me gusta pifiarla, me gustaría enrostrarsela a los mandriles en 2 meses. Y si saca 50% cosa que yo no creo podría sacar 3 o 4 diputados más...es bastante inelastico el número.
Ahora si se da el milagro de tu 65% llega a 70 diputados mas![]()
blackbird escribió: ↑ bueno sis os del lla estan haciendolo mismo profundizando los problemas
eso nomlo pueden negar
por algo se van muchas empresas
y nadie quiere invertir con seriedad....solo algo para figurar...
lla no existe sin macri ya lo sabemos desde noviembre 2023![]()
por eso portense bien con macri y sus amigos prque si no guadaña y ganan los peronistas
caballo escribió: ↑ Los kukas son una mier.da, anoche me mató cuando dos de acá se pusieron a llorar de muy agresivos y cuanta mier.da más.
Se hacen las victimas! Son lo peor q existe. Traicioneros,cínicos, hipócritas.
Rompieron la arg.
Se cagaron toda la vida en los pobres.
VLLC
Ojalá no vuelvan nunca más.
Guardameta escribió: ↑ Leo kirchristas hablando de corrupción jajaja pero q caraduras!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1566 invitados