La tercera es norcorea. El tema que en el interior los aborrecen y no compensan
Quedan 7 ruedas tic tac
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Guardameta escribió: ↑ El q tenga papel no venda ninguno!!!! Espere. (asi no se realizan las perdidas). Eso de vender para comprar más abajo puede salir muy mal. Es mas si tienen liquido compren. Y si tienen lotes call les recuerdo q falta todo un ejercicio casi completo. Esperen lunes 8 al menos!! Mas no puedo ayudar.
tanguera escribió: ↑ Dame una razón que me demuestre que los bancos van tener balances muy buenos a futuro, en el contexto actual que los tienen con un encaje del 50% y con un aumento sideral en la morosidad. No me pongas que el resultado de las elecciones puede cambiar el contexto, porque esa suba puede ser, de ganar el gobierno, unos días. La realidad es que los clientes de los bancos son en su mayoría dependientes del mercado interno, como esta a la vista sufren la recesión que el gobierno instaló para bajar la inflación. Las tasas de interés son enemigas de la renta variable y se mantienen muy altas. Los bancos viven de prestar plata y sus tomadores no pueden pagar semejantes tasas. No veo ningún futuro en inversiones en bolsa mientras el gobierno siga con este "plan"
Guardameta escribió: ↑ El q tenga papel no venda ninguno!!!! Espere. (asi no se realizan las perdidas). Eso de vender para comprar más abajo puede salir muy mal. Es mas si tienen liquido compren. Y si tienen lotes call les recuerdo q falta todo un ejercicio casi completo. Esperen lunes 8 al menos!! Mas no puedo ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], ENTRERRIANO, fidelius, frank23, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nikad, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1855 invitados