no estoy defendiendo a massa. Tienen el nivel mas bajo de IED de los ultimos 10 años, si no fuera por lo que pidieron al fondo y el blanqueo, este gobierno ya estaba terminado, pero no podes vivir de prestamos, eso lo sabemos todos.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver qué dice Francos, el más destacado del gobierno por ahora ...
-
-
Mira hijo de primos como dijiste una verdad ( que soy audaz) y coincidimos te voy a contar un poquito mas, a vos q te gusta seguirme:
empece en esto alla x 2004/5. Iba al BNA por el Fondo Pellegrini jajajaja habia que ir personalmente. Despues mas canchero abri en 3L. Fondie la cuenta, gane perdi pero nunca fundi. En 2017/18 primera parte hice buena plata con Macri. Mi gran acierto fue salir ese viernes antes de la eleccion 2019 pq estaba seguro ganaba Alberto. Sali de todo. Todo liquido espere el lunes fatidico para muchos. Con esa guita sufri unos años hasta 2023 que el mercado empezo a priciar q los K se iban. Entro Massa y entre yo a la bolsa con mucha guita, la mayoria de frente. Segui igual todo 2024 hasta noviembre que retire la gran parte de lo ganado. Compre propiedades una de 300LV q es donde vivo ahora. Me quedaron muchos papeles (la mayoria de GGAL) y liquido para operar, unos 120 palos pesos por ejercicio y dolares que opero ADR, que es lo que vengo tradeando este mal 2025 pero voy zafando bastante igual. De ahi las 9c. Y si todo sale como espero este fin de año llego a 10c.
Ahora que sabes un poco mas imaginate como se me rie el culo cuando escribis tus pavadas y la del Indio y el salame de Guilmi que desde que desaparecio Garchon no sabe de quien colgarse.
De todas formas, hijo de primos, espero ganes plata aca que es a lo que vinimos.
empece en esto alla x 2004/5. Iba al BNA por el Fondo Pellegrini jajajaja habia que ir personalmente. Despues mas canchero abri en 3L. Fondie la cuenta, gane perdi pero nunca fundi. En 2017/18 primera parte hice buena plata con Macri. Mi gran acierto fue salir ese viernes antes de la eleccion 2019 pq estaba seguro ganaba Alberto. Sali de todo. Todo liquido espere el lunes fatidico para muchos. Con esa guita sufri unos años hasta 2023 que el mercado empezo a priciar q los K se iban. Entro Massa y entre yo a la bolsa con mucha guita, la mayoria de frente. Segui igual todo 2024 hasta noviembre que retire la gran parte de lo ganado. Compre propiedades una de 300LV q es donde vivo ahora. Me quedaron muchos papeles (la mayoria de GGAL) y liquido para operar, unos 120 palos pesos por ejercicio y dolares que opero ADR, que es lo que vengo tradeando este mal 2025 pero voy zafando bastante igual. De ahi las 9c. Y si todo sale como espero este fin de año llego a 10c.
Ahora que sabes un poco mas imaginate como se me rie el culo cuando escribis tus pavadas y la del Indio y el salame de Guilmi que desde que desaparecio Garchon no sabe de quien colgarse.
De todas formas, hijo de primos, espero ganes plata aca que es a lo que vinimos.
Tipo Basico escribió: ↑ En esto soy más que cortoplacista, para largo tengo los ladrillos con cimientos firmes que aguantan bombas.
Querer invertir en este mercado de mediano/largo plazo es para gente muy, pero muy audaz !!!!! Cómo es tu caso.
nucleo duro escribió: ↑ a mi me dolio ?
pero estan todos locos ?
yo te dije que sami era una verga y vos que se iba a 2 dolares y me dolio a mi ?
pero que pasa acaso tampoco sabes sumar y restar ?
![]()
Desde acá veo el agujero dilatado.. ponete manzan

No de casualidad se vota el 7

riesgo país 850, se ve que afuera tampoco están tan confiados en el gobierno de lucidos.
Más allá que los Kukas Tienen un techo de 28% a nivel nacional.
Que belleza que estas basuras humanas, CC, UCR Y DEMOCRACIA PARA SIEMPRE tienen 32 diputados y se van 24, quedan 8 y con suerte reelegiran 2.

Que belleza que estas basuras humanas, CC, UCR Y DEMOCRACIA PARA SIEMPRE tienen 32 diputados y se van 24, quedan 8 y con suerte reelegiran 2.

-
de apoco parece el foro de COME..
nucleo duro escribió: ↑ de Sami a 2 dolares tampoco se vuelve mandril
Te dolió zurdito.. pero es la realidad... son lo mismo q videla uds..
-
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ mira si te voy a hacer caso a vos huevo duro...
jojojo viste que te gusta la bija!
ese jojojo sono feo
vendete unas metro y pagate un buen proctologo
-
Tipo Basico escribió: ↑ Muy bien !!! Admitís que es militancia!! Agregaría ....tan absurda la de Uds cómo la de la cámpora.
En mí caso solo.trato de utilizar el sentido común !!! Eso que a vos te falta.
Los cuentitos infantiles los dejo para Uds que son más tiernitos.
sos básico eh, confundís principios e ideas con militancia, acá los únicos que militan porque están prendidos en algo son los kukas... esos que no tienen comitente... después los "neutrales" paladar fino catadores de medidas que antes se las tragaban todas y despertaron hace casi 2 años, "gente" de poca monta, básicos, que miran su m2 y estan re calientes porque vienen perdiendo fuerte