nucleo duro escribió: ↑ de Sami a 2 dolares tampoco se vuelve mandril
Te dolió zurdito.. pero es la realidad... son lo mismo q videla uds..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ de Sami a 2 dolares tampoco se vuelve mandril
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ mira si te voy a hacer caso a vos huevo duro...
jojojo viste que te gusta la bija!
Tipo Basico escribió: ↑ Muy bien !!! Admitís que es militancia!! Agregaría ....tan absurda la de Uds cómo la de la cámpora.
En mí caso solo.trato de utilizar el sentido común !!! Eso que a vos te falta.
Los cuentitos infantiles los dejo para Uds que son más tiernitos.
nucleo duro escribió: ↑ bueno , te felicito por el viaje que le estas haciendo ahora y no olvides de agradecerme por avisarte que se hacia teta
te paso mi alias
bija-bija y bija xxxl
saludos
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ no si vamos a militar populismo como vos! menos que básico!
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que haces huevo duro, dije FRACASADO y apareciste jojojojo, te gusta la bija ehhh la idea fija siempre! jojojo
tengo bastante metro, tengo de todo... las ultimas que lleve con caucho junto con tran las liquidé, la ultima si que dio jugo, le hice 2 viajes de los 2000 a los 2600, me salvó el año por ahora
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2049 invitados