El Calificador escribió: ↑ Toma Pizza, si tenes paciencia la base del canal y el gap coinciden.
gracias cali!
son precios para llevar... y esperar las elecciones sentado en papeles, la lotería siempre es peligrosa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Toma Pizza, si tenes paciencia la base del canal y el gap coinciden.
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ que paliza se está comiendo la gallega... le voy a empezar a entrar, lo único que me frena es el flechas y sus panchitos, la ultima vez se los terminó comiendo todos por popa![]()
, aunque tmb estan todos los mandriles que se perdieron la ultima suba dolarizados festejando... señal
![]()
Guardameta escribió: ↑ Vos no entendes de esto, no puedo hacerte caso nunca. Sos chiquitaje y cortoplacista. Yo no.
Guardameta escribió: ↑ Vos no entendes de esto, no puedo hacerte caso nunca. Sos chiquitaje y cortoplacista. Yo no.
El Calificador escribió: ↑ que aguante así hasta el 5 please!
Guardameta escribió: ↑ Y tengo otra mala noticia para vos. No aumentan prestaciones por discapacidadBusca plata en otro lado
Tipo Basico escribió: ↑ Haceme caso. Cubrí con puts te los tiran casi a la par a pesar de todo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1747 invitados