GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Tipo Basico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ago 27, 2025 11:56 am

Guardameta escribió: Decis cualquier cosa hijo de primos. Inventas. Pero esta bien sos corto de mente y de ortografia y de cuentas etc. Este ejercicio pongo hasta 75 /80 palos en papeles y lotes, a vos que te gusta seguirme te lo cuento. Volve a la cuevita raton. El primer pancho!!

Apa!!! Quedó bastante raleada la famosa cuenta de las 9 cifras !!!
Te dejo un consejo porque no me gusta que pierdas plata tan seguido. Hacelo pero cubrí con puts, al menos no vas a quedar cu lo al norte !!!

iceman

Mensajepor iceman » Mié Ago 27, 2025 11:55 am

Tipo Basico escribió: Excelente lo tuyo !!! Venís comiéndote panchitos desde los 59 así que intentas desesperadamente hacer promedio comprando más abajo. Igual va a ser complicado porque vas a quedar con promedio alto. Te querés hacer el inversor de largo y te falta mucho recorrido.Pedile una manito a bocha que la tiene re clara. Ese si es crack en serio, largo todo a la mie*** bien arriba y lo boludeabas de torpe !!!

bocha es el que la vio mejor, lo que se venia, procticamente largo en maximos a esta, creo que alrededor de 70 habia sido.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Ago 27, 2025 11:54 am

SE VENDRA LA V señores :arriba:

hoy o mañana

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Ago 27, 2025 11:53 am

Capitan escribió: Indicadores con sobreventa extrema, hace rato no veía. estos indices. veremos el reversal.

que aguante así hasta el 5 please!

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ago 27, 2025 11:52 am

Indicadores con sobreventa extrema, hace rato no veía. estos indices. veremos el reversal.

Guardameta

Mensajepor Guardameta » Mié Ago 27, 2025 11:51 am

Decis cualquier cosa hijo de primos. Inventas. Pero esta bien sos corto de mente y de ortografia y de cuentas etc. Este ejercicio pongo hasta 75 /80 palos en papeles y lotes, a vos que te gusta seguirme te lo cuento. Volve a la cuevita raton. El primer pancho!!
Tipo Basico escribió: Excelente lo tuyo !!! Venís comiéndote panchitos desde los 59 así que intentas desesperadamente hacer promedio comprando más abajo. Igual va a ser complicado porque vas a quedar con promedio alto. Te querés hacer el inversor de largo y te falta mucho recorrido.Pedile una manito a bocha que la tiene re clara. Ese si es crack en serio, largo todo a la mie*** bien arriba y lo boludeabas de torpe !!!

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Ago 27, 2025 11:51 am

litoac escribió: Espectacular!!! Todo lo que decis se cumple.

jjajaja usted no lo conoce :lol:

en metro decia tods los dias que :abajo: y se pego flor de suba :lol:

es otro nick mio pero mala onda :lol:

litoac

Mensajepor litoac » Mié Ago 27, 2025 11:50 am

litoac escribió: Espectacular!!! Todo lo que decis se cumple.

Y ya hace tiempo me voy a poner un puesto para vender panchos jaja así hacen fila para comprar. Pancho 27 le podría poner :respeto:

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Ago 27, 2025 11:49 am

iceman escribió: yo no haria esa apuesta, es tu plata y tu comitente, en provincia pierden, pueden ganar por simple apatia en octubre, pero no por tanto como se creian, eso no les va a cambiar mucho las camaras. no va a poder meter ninguna de las leyes que prometio, no le va a bajar el riesgo pais, y el merval va a ser una masacre, mira usa, ahi tenes mucho menos riesgo. Si no baja el riesgo pais, defaultea y no termina el gobierno, olvidate del todo marcha de acuerdo al plan. El bote esta lleno de agujeros y no da mas la bomba de achique.

. no va a poder meter ninguna de las leyes que prometio,

ojala sea asi

no se le puede dar carta blanca a un loqui.... ok

puede hacer mas desastres con tal de lelgar a su 1% mensual de inflacion

NO HAY DEJARLO QUE LO HAGA POR NINGUN MOTIVO!!!!

VA A DESTRUIR TODO POR ESE RIDICULO 1%

Ya castigo a los jubilados---pymes---campo agro no puede sacar creditos para comprar maquinaria o lo que sea por culpa de estas tasas altisimas :arriba:

ESta destruyendo todo

hay que pararlo como sea y ponerla no se a villaruel ojala sea asi la veo buena politica y que acordara con todos y no sera caprichosa como el que nos dirije ahora

litoac

Mensajepor litoac » Mié Ago 27, 2025 11:48 am

djleomdq escribió: EL CONSUELO DE LOS EMPOMADOS
SALIR AL CINE Y ESPERAR QUE SUBA :lol:

AL CIERRE ESTA EL BALANCE DE NVDA, SE ROMPE Y MAÑANA TENES TODO ROJO

:abajo: :abajo:

Espectacular!!! Todo lo que decis se cumple.

Tipo Basico

Mensajepor Tipo Basico » Mié Ago 27, 2025 11:46 am

Guardameta escribió: Ya te dije hijo de primos comprando de a poco para comerme los panchitos el proximo lunes 8. Ustedes son muy cortoplacistas pq son ratones vos el aborigen y el fantasma de G. Que cierre gap por favor asi me lleno de pelpas y lotes, Millones si los toca y despues solo esperar.

Excelente lo tuyo !!! Venís comiéndote panchitos desde los 59 así que intentas desesperadamente hacer promedio comprando más abajo. Igual va a ser complicado porque vas a quedar con promedio alto. Te querés hacer el inversor de largo y te falta mucho recorrido.Pedile una manito a bocha que la tiene re clara. Ese si es crack en serio, largo todo a la mie*** bien arriba y lo boludeabas de torpe !!!

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Ago 27, 2025 11:46 am

algunavezlavoyapegar escribió: hace rato que vengo pensando que SPY con sus tecnológicas esta pasado de rosca, la AI como la pintan aun no creo se traduzca en mejora de la productividad para semejante guita que le están poniendo, las corporaciones haciendo planes que en dos años tienen todos sus procesos con AI generativa (yo trabajo de eso) ... solo estoy esperando que finalmente bajen la tasa para jugarle en contra con SQQQ

Mire lo normal es que el sp500 baje desde el lunes 1 al 15 de septiembre y vaya por los 6200 mas o menos desde los 6474 actuales

Siempre hace ya años baja en septiembre durante 15 dias y luego rebota :arriba:

Asi que pr las dudas mirar de afuera desde el lunes por si se cumple el dicho de septiembre

Yo comprare seguro SH cedear :100:

iceman

Mensajepor iceman » Mié Ago 27, 2025 11:45 am

Guardameta escribió: Ya te dije hijo de primos comprando de a poco para comerme los panchitos el proximo lunes 8. Ustedes son muy cortoplacistas pq son ratones vos el aborigen y el fantasma de G. Que cierre gap por favor asi me lleno de pelpas y lotes, Millones si los toca y despues solo esperar.

yo no haria esa apuesta, es tu plata y tu comitente, en provincia pierden, pueden ganar por simple apatia en octubre, pero no por tanto como se creian, eso no les va a cambiar mucho las camaras. no va a poder meter ninguna de las leyes que prometio, no le va a bajar el riesgo pais, y el merval va a ser una masacre, mira usa, ahi tenes mucho menos riesgo. Si no baja el riesgo pais, defaultea y no termina el gobierno, olvidate del todo marcha de acuerdo al plan. El bote esta lleno de agujeros y no da mas la bomba de achique.

blackbird

Mensajepor blackbird » Mié Ago 27, 2025 11:43 am

Morlaco escribió: Lo que parecía soporte ayer no aguanto y ahora queda esperar a que cierre el gap de 37.5 que coincide con el canal bajista que mantiene desde máximos.
Estamos a 3 días que se cumpla 1 año del GAP en 37.5 que se formo el 30/08/2024.

Imagen

pero como aguantaria con la salida del balance ???
usted esta loquillo :?:

era fija la baja

pero luego es V :arriba:

algunavezlavoyapegar

Mensajepor algunavezlavoyapegar » Mié Ago 27, 2025 11:41 am

djleomdq escribió: EL CONSUELO DE LOS EMPOMADOS
SALIR AL CINE Y ESPERAR QUE SUBA :lol:

AL CIERRE ESTA EL BALANCE DE NVDA, SE ROMPE Y MAÑANA TENES TODO ROJO

:abajo: :abajo:

hace rato que vengo pensando que SPY con sus tecnológicas esta pasado de rosca, la AI como la pintan aun no creo se traduzca en mejora de la productividad para semejante guita que le están poniendo, las corporaciones haciendo planes que en dos años tienen todos sus procesos con AI generativa (yo trabajo de eso) ... solo estoy esperando que finalmente bajen la tasa para jugarle en contra con SQQQ

Volver a “Acciones líderes”