hoy o mañana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tipo Basico escribió: ↑ Excelente lo tuyo !!! Venís comiéndote panchitos desde los 59 así que intentas desesperadamente hacer promedio comprando más abajo. Igual va a ser complicado porque vas a quedar con promedio alto. Te querés hacer el inversor de largo y te falta mucho recorrido.Pedile una manito a bocha que la tiene re clara. Ese si es crack en serio, largo todo a la mie*** bien arriba y lo boludeabas de torpe !!!
iceman escribió: ↑ yo no haria esa apuesta, es tu plata y tu comitente, en provincia pierden, pueden ganar por simple apatia en octubre, pero no por tanto como se creian, eso no les va a cambiar mucho las camaras. no va a poder meter ninguna de las leyes que prometio, no le va a bajar el riesgo pais, y el merval va a ser una masacre, mira usa, ahi tenes mucho menos riesgo. Si no baja el riesgo pais, defaultea y no termina el gobierno, olvidate del todo marcha de acuerdo al plan. El bote esta lleno de agujeros y no da mas la bomba de achique.
Guardameta escribió: ↑ Ya te dije hijo de primos comprando de a poco para comerme los panchitos el proximo lunes 8. Ustedes son muy cortoplacistas pq son ratones vos el aborigen y el fantasma de G. Que cierre gap por favor asi me lleno de pelpas y lotes, Millones si los toca y despues solo esperar.
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ hace rato que vengo pensando que SPY con sus tecnológicas esta pasado de rosca, la AI como la pintan aun no creo se traduzca en mejora de la productividad para semejante guita que le están poniendo, las corporaciones haciendo planes que en dos años tienen todos sus procesos con AI generativa (yo trabajo de eso) ... solo estoy esperando que finalmente bajen la tasa para jugarle en contra con SQQQ
Guardameta escribió: ↑ Ya te dije hijo de primos comprando de a poco para comerme los panchitos el proximo lunes 8. Ustedes son muy cortoplacistas pq son ratones vos el aborigen y el fantasma de G. Que cierre gap por favor asi me lleno de pelpas y lotes, Millones si los toca y despues solo esperar.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, carlos_2681, chango_dx, Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, elpipa, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, inge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Oximoron, Scrat, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Zugzwang y 2290 invitados