trenquelauquen escribió: ↑ Hice la cuentita, lo del Sheraton fue con la tuya, por eso después de 8 meses todavía hablás de lo mismo jajaja. Fracasado
Otro dia mas te toco??? uhhhh, pobre, te perdes la juntada de almejas hoy otra vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trenquelauquen escribió: ↑ Hice la cuentita, lo del Sheraton fue con la tuya, por eso después de 8 meses todavía hablás de lo mismo jajaja. Fracasado
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahhh,, te recuerdo que te vendi en 61,50 y en 57,90 ,, hace la cuentita nabo,, la diferencia este en mi cuenta no en la tuya,, anda a tomar champan a la terraza del Yeraton![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ ah si ya termine...linda tarde con la multiorgasmica ...estas sumando mensajes pedorros y nadie te banea ...que raro no rata bobonica![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajaja,, deja de delirar bobo,, tiras cualquier verdura,, pobre Travalumpen,, hoy lo dejaron de mascaron de proa a aguantar los trapos por que los otros ya casi ni aparecen
trenquelauquen escribió: ↑ Si, nunca vendo, tengo tus 47.000 a 57 y también las que regalaste a 2,27. No me pegues, soy Noel jajaja. Tremendo salame
trenquelauquen escribió: ↑ Si, nunca vendo, tengo tus 47.000 a 57 y también las que regalaste a 2,27. No me pegues, soy Noel jajaja. Tremendo salame
abeja_fenix escribió: ↑ 46,90 cerro a donde va ahora?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, CarlosLP, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, juanse, LUANGE, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, OSALRODO, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 1658 invitados