6KETA6MINA6 escribió: ↑ Error basico del hombre, siempre creer que un comentario encasilla en un pensamiento (nazi, kircho, liberal) no papa!! Yo analizo la economia y lo que hacen... Y es desastrozo... De seguro te comes el viaje de grandes recortes y superavit fiscal!! Lo que hace grande un pais, anda a fijarte que pais serio tiene superavit... Y decime, si lo tenemos como puede ser que no compremos reservas? O bajemos impuestos realmente necesarios... No pienses que soy de una casilla politica, los politicos me dan nauseas todos, yo solo soy un sobreviviente , analizo el terreno y saco provecho. Este quien este, es lo mismo . El politico viene a culearte, no a ayudarte
Mirá papá (uso tu mismo término), para qué utilizaste entonces el término antisemita???
Yo soy cero religioso, no creo en ningún ser sobrenatural, pero entiendo que esos comentarios están demás...
Y con respecto a lo otro te explico: Ningún país es serio por tener déficit. Más bien es lo contrario, se hicieron ricos, ganaron credibilidad y reputación en sus economías y monedas, tienen acceso al crédito, pero SON SERIOS A PESAR DE TENER DEFICIT