Hay que ser codicioso cuando los demás son temerosos, dijo una vez un amigo del norte...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Mejor que llevar papeles es buscar la sintetica ahora o mañana. Los papeles que me ejercieron estos dias por venta de puts ITM, los vendi y arme posiciones con calls y venta de puts.
Por que al vender eso se me refleja como perdida contable. luego hago lo mismo con los puts, de modo que me impacte lo menos posible en el impuesto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1645 invitados