elcipayo16 escribió: ↑ el profe fedio no falla!! no le creyo a esta correcion!! GRACIAS PROFE GRACIAS
como que no le creyo, ya lleva mas de 40% en dolares desde maximos la caida...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ el profe fedio no falla!! no le creyo a esta correcion!! GRACIAS PROFE GRACIAS
elcipayo16 escribió: ↑ el pijazo ahora me lo comi..las tengo compradas muy muy abajo.. trankilo.. pero no te niego.. tengo un problema con vender si no se en que voy a gastar...
esta todo green inapelable despues de las 15 llegaron los gordos buenos.. vela verde hoy? es conmovedor este rebote![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ En 15 años que la opero jamas incidió en lo más minimo el balance.
Fueron los 41.13 que eran soporte.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, LUANGE, mcv, mr_osiris, napolitano, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot], Z37A y 1858 invitados