Desapareció tu hermano mellizo con sus predicciones de jardin de infantes!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ sigan insultando que en el OGT les cabe un fernet para septiembre
70/30
en argentina naci
tierra de PERON y el che,
una FUSILADA VIVE
y un PUEBLO que va a volver.
por que ya se termino
la confianza con milei,
con las coimas de Karina
van a desaparecer
MUCHACHOS
Ahora nos volvimo
a ilusionar
vamo a ganar en septiembre
y en octubre carnaval,
se acaba
la mentira, el verso liberal
son una banda de chorros
nadie lo puede negar
Jaque Mate escribió: ↑ Screenshot_20250826_114915_Chrome.jpg
No es un furcio, no fue una equivocación al hablar .
Lo dice, lo reafirma, hace las pausas cómplices con el público.
Para mi es una autoincriminacion de este Fantoche.
DiegoYSalir escribió: ↑ jajajaaa... no esperaba tanto, ni tanto ni tan poco ... me da igual porque no estoy ganando, tendría que cargar PUTS para eso ... aunque tengo en A3 tambien unos instrumentos para shortearme ... pero cuando me envicie con eso no tenia vida realmente, eran 5 horas por día totalmente conectado sin poder casi levantarme para ir al baño jajaa...
ahora lo importante ... venis viendo la nueva figura???
![]()
fijate que se puede ver la cabecita, como que viene tomando impulso y se pone durita la viste???
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ vemos en diciembre.. pero hasta aca ganas vos.. lo admito.. viste que no soy obtuso..
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ hoy estamos 3% mas cerca de la tasa con asa ...
bueno no, pero digo, cuando se de lo de la tasa con asa, vamos a estar con 3% mas de alegría me entendes!!!
o sea, digo, dale, TRES MAS DE ALEGRIA, entendes???
o sea... la verdad yo creo que mas que tasa con asa, esta formando la figura de una pi.ja entrando en la colita de los virgos![]()
![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ hoy estamos 3% mas cerca de la tasa con asa ...
bueno no, pero digo, cuando se de lo de la tasa con asa, vamos a estar con 3% mas de alegría me entendes!!!
o sea, digo, dale, TRES MAS DE ALEGRIA, entendes???
o sea... la verdad yo creo que mas que tasa con asa, esta formando la figura de una pi.ja entrando en la colita de los virgos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, germi, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, stolich, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2284 invitados