Esta baja en todos los frentes es miedo a lo desconocido, el riesgo de hasta donde puede llegar la oposición y el círculo rojo en todos los frentes.
En el congreso están viendo de quitarle la posibilidad de vetar, de juicio político, en USA la justicia determina que LIBRA no es una estafa y acá hacen una comisión por el caso LIBRA que no tiene ni siquiera perjudicados en argentina. Las escuchas como mínimo son ilegales y de hace un año, de un tipo que hace de opinologo, que no le gusta que Lule Menem este arriba de el, que le molesta que sturze le ponga alguien a ver si mueve el temas pensiones truchas, que le molesta que desplacen a Mondino y a Marra. Es de esos tipos jarron chino que tenes cerca y en vez de darle la embajada en Zambia, le das una cosa que no tiene idea y su discurso da a pensar en que el que posiblemente coimee es el.
A eso agrégale que el gobierno va a fondo en las curvas, como que apruebo...pero te podes dar la piña.
Una cosa es llegar a presidente como algo imprevisto, y otra es querer dar pelea en todas las provincias y todas las intendencias, ahí sos vos contra 100, ahí te quedas solo con 2 escarbadientes.
El que no arriesga no gana, 8 años pasan volando, lo que no intentaste en los 2 primeros años después se hace imposible, para muestra esta Macri que transa con UCR, CC y socialistas.
Además saliste del cepo sin cobertura política y tenes que hacer un apretón monetario fuerte antes de una elección crucial, y al mercado el salto al vacío le da vómitos.
El gobierno tiene todo ordenado para llegar a octubre con inflación cerca del 2, dolar controlado, pero con recesión. La ciencia política dice que ningún político se atrevió a tanto, si sale bien reescribe los libros una vez más y argentina vuela. Una argentina, una elección y un mercado bisagra.
TMAP