GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se quiebra el doble piso, se nos va..
mira tanguera lo unico que se que se metiron con bancos--jub ilados..discapacitados,,y los grosos del circulo rojo ya estan cansados hasta el fmi les corrio la fecha hasta febrero creo orque noquieren escuchar la palabra argentina
el que se mete con esa gente olvidate de seguir gobernando tranquilo
te haran las mil una hasta que te vayas
ya esta todo descontrolado
por eso tasas y dolar y miro el bit y compro y vendo nada mas
la vida es corta y estos tarads no me la van a joder
solo les digo que ya muchas a valores del 2023 y contando
bancos y distribuidoras se salvaran llegaran a valores de fines de agosto del 2024
igual flor de caida
2.6 palos ADR de ventassss ataja el Dibu y Armani juntos
Corranseeeee que patillas dijo hasta el 7/09 o el 26/10 no me importa el daño......via libre caida hasta el 26 entonces

Corranseeeee que patillas dijo hasta el 7/09 o el 26/10 no me importa el daño......via libre caida hasta el 26 entonces
EL VERDADERO VALOR DEL DOLar es este:
DÓLAR TARJETA
Venta
$1781
DÓLAR TARJETA
Venta
$1781
A CERRAR GAP EN 37
-10% SOON
CON EL BALANCE SE HACE TORTA DICE KARINA

-10% SOON
CON EL BALANCE SE HACE TORTA DICE KARINA

TREMENDO, EL DOLAR BLUE YA SUPERÓ EL VALOR DE UN AÑO EXACTO ATRAS.

Bancos y distribuidoras es imposible que vuelvan a valores de fines del año 2023 pero si se comen flor de baja.
ggal imposible vaya a valores de fines de ocubre 2023 en $1100
pero si podria ir a los $5200 o $4600 de contunuar la salida de todo acciones a dolar y tasas
pero si podria ir a los $5200 o $4600 de contunuar la salida de todo acciones a dolar y tasas