ojo banana
porque no reseteas
y comenzas otra vez

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
banana escribió: ↑ por supuesto que el Sr Mercado mira todo los detalles en profundidad, es su trabajo , en consecuencia desconfia y busca otras alternativas de inversion bastante mas previsibles, ,,,y hay en todo el planeta gas y petroleo a extraer, como muestra de ello mira como se rajaron ESSO, TOTAL , algunas chinas ( otras no ,siguen estando y apostando fuerte, por ejemplo en Pan American , junto a los ingleses ( ???? ) de BP , los noruegos que se fueron de Bajo del Toro y ahora volvieron a otras areas, ya se , vos me diras, como Zucho,,,,,siempre que se vende algo, hay otro que compra, y es verdad, si todos pensaramos igual seria muy aburrido, ahora en el medio hay privilegiadas , con info y contactos politicos,,,,nuestra realidad, es que nuestra comitente en dolares , cada dia vale menos, nada es casual,,,,todo tiene una causa y Don Dinero es muy cobarde y huye ante una palabra que lo aterririza,,,INCERTIDUMBRE, y no me refiero solo a las elecciones de este año....
Wan Chan Kein escribió: ↑ y mucho ruido politico, la casta va a buscar seguir haciendo ruido hasta diciembre.
si voltean a este gobierno, creo que cae para siempre este pais....trieste pero real. y esto lo pienso porque quedó en evidencia que los que se la daban de "republicanos" (UCR-CC-ARI-parte del PRO) se alian con los kirchneristas sólo para hacer daño al gobierno y argentinos.
no les importa nada.
y creo que la bolsa refleja eso.
banana escribió: ↑ ...hasta aqui, ayudaron bastante, pero ahora ante el destrato y el desprecio vulgar en publico, se hartaron y que te ayude Magoya, ahi estan las consecuencias, y solo son el principio, no hay alianzas con los kkas, el solo se peleo con todos y se los pone en contra, cuando ya no puede lograr nada por consenso ,( en su filosofia , aceptar a libro cerrado su vision,) ,,,, lo compra hecho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, El AGUILA, escolazo21, excluido, Fulca, Google [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 2095 invitados