FXI China (ETF)
Re: FXI China (ETF)
si morgan la ve para arriba mepa que viene con sorpresa el balance ..
hay mucho volumen de repente, se aseguran un buen stake ..
con las estaciones de recambio de baterias y los pedidos de la nueva van ..
capaz mete ganancia por primera vez ....
hay mucho volumen de repente, se aseguran un buen stake ..
con las estaciones de recambio de baterias y los pedidos de la nueva van ..
capaz mete ganancia por primera vez ....
nucleo duro escribió: ↑ Si mal no leí , el 4/9 ezex
Muchas gracias
-
nucleo duro
-
nucleo duro
Si mal no leí , el 4/9 ezex
nucleo duro escribió: ↑ Falta poco para el balance así que paciencia.
A mí me llama la atención la rosca que le están dando en las redes y el shorteo intacto después de semejante corrida.
Tiran números tipo que se va a 100 y nadie dice que están gastando guita a tolere en promos .
No sé , a ver si después del balance nos enteramos que se quedaron sin plata y te lanzan otra suscripción ?
Yo Miranda
Cuando entra balance xfa?
-
nucleo duro
Falta poco para el balance así que paciencia.
A mí me llama la atención la rosca que le están dando en las redes y el shorteo intacto después de semejante corrida.
Tiran números tipo que se va a 100 y nadie dice que están gastando guita a tolere en promos .
No sé , a ver si después del balance nos enteramos que se quedaron sin plata y te lanzan otra suscripción ?
Yo Miranda
Yo Miranda
HK +15% vol 36M! Nunca ví este volumen negociado! El viernes había hecho 22M. Si continúa así la van a incluir en el Hang Seng en algún momento. En NY da 6,75
Pre NY u$6,77 +6,78%

Pre NY u$6,77 +6,78%
.
Ahora, en HK:
Convalidando MAX del viernes en USA... y un poco más aún!
Tiene pinta de cuadruplicar el volumen promedio de los últimos meses (+30M de nominales). Una locura!
Acá hay que empezar a investigar que HAY DETRÁS (?) ... Esto es más que una "simple recomposición de precios".

Ahora, en HK:
Convalidando MAX del viernes en USA... y un poco más aún!
Tiene pinta de cuadruplicar el volumen promedio de los últimos meses (+30M de nominales). Una locura!
Acá hay que empezar a investigar que HAY DETRÁS (?) ... Esto es más que una "simple recomposición de precios".
nucleo duro escribió: ↑ Por un lado parece una corrida pero los shorts no se inmutan .
Por otro lado me parece que ya está entrando gente creyendo que compro Tesla y cuando entre el balance se va a agarrar la cabeza
Estarán a perdida....yo sigo la corriente
-
nucleo duro
Por un lado parece una corrida pero los shorts no se inmutan .
Por otro lado me parece que ya está entrando gente creyendo que compro Tesla y cuando entre el balance se va a agarrar la cabeza
Parece que sigue la fiesta en NIO
Overnigth 6.65 usd
Overnigth 6.65 usd
-
nucleo duro
Parece que si iceman , 7.70 sería la próxima parada .