TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
vengan aluar. que exporta . esta esta enquilombada con los sindicatos. aunq tiene espaldas. espero no errarle.
-
Dale momia vos podes, saca los piedras pintadas 

davinci escribió: ↑ jajja..naaa estas loco?? estas jodiendo!.. de que hablas????? jajjaj
por bruto estas durmiendo en un carton viejo.. perdiste hasta ..
el mercado USA volo un 70% "promedio"en los ultimos 20 meses walter.. y sigue.. las ON pagan las rentas puntualmente.... .. no andas bien . te esta pegando como el ort... esto, sali a tiempo al menos para no quedar discapcitado del todo!...
Segui participando Spagnuolo

SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Estimado pintor, ni el original me suena tan soberbio. Por mi parte, ganar o perder es una anécdota, no sufro ni siento la presión como vos.
Duele la violencia de tus expresiones sobre personas. El que invierte en bolsa sabe o aprende a las patadas, no te preocupes por los demás, preocúpate por regular tus expresiones sobre personas.
Es un juego, intenta divertirte y no vas a ser tan violento. Y nuevamente, tu verdad es tuya, no es absoluta.
Escribis como alguien que sufre, disfruta qué la vida es corta..
Entre el corrector y el celu, se complica, no sufras.
Hay unos canales de YouTube, que te recomiendo, "pare de sufrir"..
gracias por tus palabras .. no entendia lo que pasaba.

Agotadisimo el volumen a la baja y ahora que el FX se despertó se da vuelta contra mercado, de manual la momia
-
Estimado pintor, ni el original me suena tan soberbio. Por mi parte, ganar o perder es una anécdota, no sufro ni siento la presión como vos.
Duele la violencia de tus expresiones sobre personas. El que invierte en bolsa sabe o aprende a las patadas, no te preocupes por los demás, preocúpate por regular tus expresiones sobre personas.
Es un juego, intenta divertirte y no vas a ser tan violento. Y nuevamente, tu verdad es tuya, no es absoluta.
Escribis como alguien que sufre, disfruta qué la vida es corta.
.
Hay unos canales de YouTube, que te recomiendo, "pare de sufrir".
.
Escribis como alguien que sufre, disfruta qué la vida es corta.

Hay unos canales de YouTube, que te recomiendo, "pare de sufrir".

Falta baja, creo que puede buscar los USS 0.30 a 0.35- 

digo y repito, el que no esta preparado para esta profesion tiene que mantenerse al margen, la presion es alta y esa presion - puede provocar falta de coordinacion, redaccion inentendible, actos compulsivos, etc..mas alla que llegando como un croto termina como un indigente!
-
Ok, gastalo con creatividad, gracia, así por lo menos nos divertimos.
Todavía me cayó de risa, una vez "tanguita flojita "
.
Todavía me cayó de risa, una vez "tanguita flojita "

SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Algún psicólogo me puede explicar como se puede disfrutar del mal ajeno, más aún, siendo la bolsa un juego de suma cero, tal vez te esta dando de comer, tal vez fue tu comida.
De que trauma, trastorno o complejo emerge tal aptitud![]()
Su mamá no les enseño a respetar la comida, o son huérfanos psicópatas.![]()
jajja no seas pavo!:... planteo de una mina que se pone en papel victima...