Lo dicho cada vez mas en ridículo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió: ↑ jajja..naaa estas loco?? estas jodiendo!.. de que hablas????? jajjaj
por bruto estas durmiendo en un carton viejo.. perdiste hasta ..
el mercado USA volo un 70% "promedio"en los ultimos 20 meses walter.. y sigue.. las ON pagan las rentas puntualmente.... .. no andas bien . te esta pegando como el ort... esto, sali a tiempo al menos para no quedar discapcitado del todo!...
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Estimado pintor, ni el original me suena tan soberbio. Por mi parte, ganar o perder es una anécdota, no sufro ni siento la presión como vos.
Duele la violencia de tus expresiones sobre personas. El que invierte en bolsa sabe o aprende a las patadas, no te preocupes por los demás, preocúpate por regular tus expresiones sobre personas.
Es un juego, intenta divertirte y no vas a ser tan violento. Y nuevamente, tu verdad es tuya, no es absoluta.
Escribis como alguien que sufre, disfruta qué la vida es corta..
Entre el corrector y el celu, se complica, no sufras.
Hay unos canales de YouTube, que te recomiendo, "pare de sufrir"..
SoloSeQueNoSe escribió: ↑ Algún psicólogo me puede explicar como se puede disfrutar del mal ajeno, más aún, siendo la bolsa un juego de suma cero, tal vez te esta dando de comer, tal vez fue tu comida.
De que trauma, trastorno o complejo emerge tal aptitud![]()
Su mamá no les enseño a respetar la comida, o son huérfanos psicópatas.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, choke, Chumbi, elcipayo16, eli, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1969 invitados