hay porque? que hay que agradecer?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son como un perrito faldero,, los llamas y aparecen

-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ bad information ... mi moto no la vendo por que me encanta y a tu chica mas!!! compu tengo tres y celu uno con eso me manejo bien!!! pero se ve que en tu cabecita no deja de pensar en mien la mesa del morfi a la noche hablan de mi? se pelean? pichi de bodegon
Jujuju,, no aguanto mas y aparecio Empomeitor Indigeitor ,, cada vez mas pobre,, para cuando el nuevo capitulo de la novela ,,, DE MENDIGO A INDIGENTE ,,,
-
alejandroB
son dos semanas, llega en el peor momento al distrito más desfavorable; hay que plantear las dos opciones. Esta no opera muchos lotes hace rato como para cubrir con puts; salvo galicia no se si hay otro papel con buen volumen de opciones
-
CAIPIRA HARLEY
48,35 * 2,24 = 108,30 ,,,,, estaba mal vender algo en 109 y meter tasa

-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pepeselalastra ya vendio la Motomel, la computadora y el celular ,,, otra vez en la indigencia,, pobre Pepito,, que novela
bad information ... mi moto no la vendo por que me encanta y a tu chica mas!!! compu tengo tres y celu uno con eso me manejo bien!!! pero se ve que en tu cabecita no deja de pensar en mi
THANKSSSS

-
CAIPIRA HARLEY
55% tna paga la caucion, renta variable con esa tasa va al muere. Y el mensaje de milei es claro: revienta balances de bancos para que paguen tasas diarias, con el objetivo de llegar con raspones a la eleccion. Yo lo veo como muy obvio, pero lo más común es que esté equivocando.
alejandroB escribió: ↑ algo igual compré mal la semana pasada; no veo el apocalipsis pero me adelanté parece (por ahora me excuso hasta que me de cuenta que me equivoqué).
El Merval está caminando por la cornisa
Aún tengo esperanza ya que este mercado tan chico siempre exagera ya sea para un lado o para el otro. Si no se da vuelta después de las elecciones....CAGAMOS porque se destruye
-
CAIPIRA HARLEY
por ljoeo
Mar Ago 12, 2025 12:50 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista.
RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir.
OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador.
Yo veo un banderín alcista o consolidación lateral después del rally
Que analista,, meu deus

Mar Ago 12, 2025 12:50 pm
MACD: Línea MACD está por encima de la señal y en terreno positivo → sesgo alcista.
RSI: En 61, lejos de sobrecompra (>70), lo que indica que aún hay margen para subir.
OBV: La línea de volumen en balance está subiendo, lo que muestra entrada neta de volumen comprador.
Yo veo un banderín alcista o consolidación lateral después del rally
Que analista,, meu deus
-
alejandroB
algo igual compré mal la semana pasada; no veo el apocalipsis pero me adelanté parece (por ahora me excuso hasta que me de cuenta que me equivoqué).
47.3 perdon, y con el diario del viernes