CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ ME ENCANTA ESTE FORO LLENO DE VIDENTES Y VICIONARIOS, DEBO ESTAR RODEADO DE MILLONARIO.![]()
igual tambien hay un par de viejos opas, no todos somos del promedio para arriba

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ ME ENCANTA ESTE FORO LLENO DE VIDENTES Y VICIONARIOS, DEBO ESTAR RODEADO DE MILLONARIO.![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ no me deja pegar la captura, pero pueden ver que les marque la entrada perfecta, desde ahi empieza una suba a hoy del 3,7 y pico porcentual...
napolitano escribió: ↑ el pintor me dedica renglones en negrita
pobre guapin de teclado
jajajaaja anda con dwi's y dejale curriculum en la pancheria
napolitano escribió: ↑ el TOTO esta haciendo trabajo infrahumano por cuidarme el dolar hasta el vencimiento de la tarjeta
SE VIENE EL PROCESAMIENTO DE KARINA
SE VIENE EL SECUESTRO DE SUS CELULARES
SE VIENEN
LOS CUADERNOS WASAPEROS DE KARINA
napolitano escribió: ↑ que bueno ver los libertruchos hablar de que la que esta choreando karina es verso y manipuleta K.
que pibes tiernos son, tipicos cornudos que dejan a la mujer ir a clases de tenis o al grupo de runing.
les falta el empedrado de boedo
en realidad que sigan asi, total, siempre seran tiernitos
DiegoYSalir escribió: ↑ no me van a ver haciendo autobombo, pero no me vengan a decir que no les avise, posteo del 19 de agosto
blackbird escribió: ↑ Con tasas del 48% vivíamos rebien.
Y nos quedaba guita.
Acciones bien al menos les hacías 70% o 100%
Ahora un desastre todo.
Por i nsistir infla ficticia de 1.9% se funden las pymes con créditos por las nubes..
La inflación del 4% está bien..
Es preferible remarcar 4% mensual que no vender nada.
DiegoYSalir escribió: ↑ hola chiques, se viene el reboste del verde?
aviso con anticipacion para que salten histericas los "debensores del atraso", literal
creo que es momentum de ir armando posiciones long en dolar agosto, septiembre y octubre
las demas siempre son para ir long en realidad... pero tampoco se puede arriesgar un simple mortal en un mercado taaaaaan intervenido que hasta los kukas se horrorizarían de tal intervencion...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chuikov, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1677 invitados