COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
el ingeniero nos hace millonarios en papelitos de colores
COME Sociedad Comercial del Plata
Que manera de ganar plata con esta pedorra accion
Vendi 63 y compre a 49.50
Vendi 63 y compre a 49.50
-
-
PAC, te lo dije,, los adivinadores de piso pierden y no le den de comer al nene cuando esta vomitando,, para arriba siempre hay tiempo y el contexto no es el mejor

yo no estoy descolocado, ya la semana pasada te pase los objetivos 47 /40 100 redondos
abajo de eso dios los ayude
hoy esto descoloco a los vendedores seriales y a los peleadores seriales..
muchos me incluyo veiamos posbile piso 51.5 pero como sabemos solo el mercado decide donde
las veces que por esperar un precio me quede afuera y las veces que pague y bajo algo mas 

muchos me incluyo veiamos posbile piso 51.5 pero como sabemos solo el mercado decide donde

-
Hoy la cofradia militante e insultadora no aparece ,, no les va a venir mal un descanso

-
Pepeselalastra ya vendio la Motomel, la computadora y el celular ,,, otra vez en la indigencia,, pobre Pepito,, que novela

-
Que raro,, hoy no aparecen los gurues a explicar como se opera Come para hacerse millonario

PAC escribió: ↑ pirujo
20 seria algo como si come fundio es una baja de casi 83% desde maximo. y una empresa que da dividendos no esta mal
de todas formas si siguen vendiendo el mercado solo queda ver hasta donde largan![]()
de 300 a 50 hoy 20 hoy es como perder 83% de su valor maximo no imposible pero ridiculo![]()
pero tampoco sabemos que estrategia tiene el Pelado con la emision de el dividendo en acciones.
porque si es para hacer tasa con papel destruido quien pagaria.
Si no das indicio de crecimiento o algo que motive a que compren o paguen opciones futuras. esto no camina![]()
y subir a 96 que seria algo como 220 antes no es ir a maximos falta que algo motive al inversor y al especulador
no se como pegar graficos en cl, tambien te lleva a 2 ctvos de uss
pero el problema no es come. mira los adr pac
Bartolo escribió: ↑ De 300/2,24 a 50, ó 300 a 50*2,24 para mantener unidades homogeneas, sea cual fuere el calculo homogeneo ha perdido más que el 83%. Digamos que mucho más.
Acá me pa q hace ruido el tema de la deuda CGC, y cuando tenes que poner plata o refinanciar, se acaban los optimismos. Sino, fijate en CELU.
lo preocupante aca es que celu con todas las notcias en la mesa bajo lo mismo que come....
De 300/2,24 a 50, ó 300 a 50*2,24 para mantener unidades homogeneas, sea cual fuere el calculo homogeneo ha perdido más que el 83%. Digamos que mucho más.
Acá me pa q hace ruido el tema de la deuda CGC, y cuando tenes que poner plata o refinanciar, se acaban los optimismos. Sino, fijate en CELU.
pac el principal activo de come cgc esta apalancado peligrosamente, en un contexto normal es una cosa en este contexto es preocupante
y te lo vengo diciendo desde 300, hoy el pais esta peor que hace 1 año
espero que les vaya bien en oc
y te lo vengo diciendo desde 300, hoy el pais esta peor que hace 1 año
espero que les vaya bien en oc