la semana pasada pusiste que el que mandaba era el grafico de pesos y que estaba intacto, ahora como ya no sirve mostrar el de pesos, pones el de dolares que hay un posible doble piso, por ahi te queres autoconvencer, para mi esto sigue para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ opino igual que ayer.
atentos que la proxima es karina
tal vez esta semana la procesen....
esos celulares daran letra para los CUADERNOS DE KARINA
napolitano escribió: ↑ opino igual que ayer.
atentos que la proxima es karina
tal vez esta semana la procesen....
esos celulares daran letra para los CUADERNOS DE KARINA
napolitano escribió: ↑ como anda la banda gallega?
hay miedo?
yo veo un doble piso firme en 4000, a no desesperar
Guardameta escribió: ↑ Compre entre 5770 y 5800 unos 25 palos papel. Si reteoma la baja los vendo hoy mismo. Por ahora me los quedo![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Y mañana probablemente sopa de nuevo con el balance, no tienen paz..
Ahí está lo fino, si el banco gana o no gana en función de eso es lo que vale.
ferlandi escribió: ↑ lo importante de la rueda es que no cierre por debajo de los 43, mas allá de un mechazo por debajo, es más , debería dar un pequeño rebote pq está muy sobre vendida en TF mas cortos. Aún así quedará la esperanza de que fuera un falso quiebre y que retome rápidamente valores por arriba de los 43.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor y 1583 invitados