GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vamos a ver , el semanal quedó un espanto , pero los muertos se cuentan fríos así que todo puede pasar , si el lunes se dan vuelta me doy vuelta y listo
-
Un dato no menor en octubre se vota con boleta única..
Por primera vez el riesgo de chanchullo es 0 lo que se vote sera la voluntad popular en plena y verídica realidad.
Por primera vez el riesgo de chanchullo es 0 lo que se vote sera la voluntad popular en plena y verídica realidad.
-
nucleo duro escribió: ↑ el informe es de Mauro ?
Sabes que no se por que yo no opero con ellos me lo paso mi broker que es de bz. Es un pdf de 24 páginas.
La parte de análisis politico esta buena. Dice que el mercado no descuenta para nada una victoria en pba. Si que la tercera viene muy atras casi 15 puntos de diferencia pero ellos se la juegan a que gana en el global..
Desp una valoración del espacio de centroderecha de los gobernadores que debería ser la alternativa coherente de competencia a milei en 2027..
Básicamente si la victoria es contundente en octubre los k quedarían muy debilitados junto a kicci .. y ahi ya un ballotage miley nacho torres o el que salga de ahi.. te garantiza un congreso mercado friendly por años..
En el aspecto económico no pasa de enero la liberación total del cepo y las reformas laboral previsional e impositiva.
Nada es positivo el análisis pero claro dependemos de un resultado fuerte..
Galicia traerá balances de merda hoy pero con todo eso si se cumple estos precios serán un recuerdo..
-
elcipayo16 escribió: ↑ Lo unico negstivo que ven sería perder pba por mas de 5 puntos pero lo ven poco probable.
El kilombo de las tasas es transitorio no ven rompimiento de la curva en pesos y que terminan las elecciones y se acaba la tortura.
Ponen varias estrategias con bonos defensivos. Los t30e6 ttd26
Dicen que hay ver el modelo cambiario israeli..
Y en acciones si sale todo ok
Banquitos..
Loma
Cepu
generación de energía ..
el informe es de Mauro ?
Grande cipa.
Veremos el dólar esta semana.
VLLC
Veremos el dólar esta semana.
VLLC
-
Lo del tema discapacidad es bastante burdo, muy tirado de los pelos. Prácticamente este muchacho Spagnuolo se prendió fuego solo. Cómo si fuera poco la justicia actúa con una celebridad pocas veces vista. Con lo del fentanillo murieron 100 personas mínimo y tardaron meses en hacer un allanamiento..
Esto está digitado por gente con poder y mucho vínculo judicial. En mi barrio le decimos pase de factura con recargo.
El Sr Spagnuolo o casualidad es muy cercano a Villarruel, con buenos vínculos con los servicios, además de con ojitos azules (Macri) quien tiene muy aceitado su llegada al poder judicial como a los servicios. Y a quien tiene entre ojo y ojo ojitos azules ??? Si ...adivino ..a la pastelera. Si te pones a hilar fino el tema puede escalar y mucho.
Esto está digitado por gente con poder y mucho vínculo judicial. En mi barrio le decimos pase de factura con recargo.
El Sr Spagnuolo o casualidad es muy cercano a Villarruel, con buenos vínculos con los servicios, además de con ojitos azules (Macri) quien tiene muy aceitado su llegada al poder judicial como a los servicios. Y a quien tiene entre ojo y ojo ojitos azules ??? Si ...adivino ..a la pastelera. Si te pones a hilar fino el tema puede escalar y mucho.
-
caballo escribió: ↑ Cipayo comenta q dice el informe del torito.
Milei gana lejos en 7.
Las AUH van a dar sus frutos muchachos.
El mediano no quiere volver a los k
Y el pobre pobre de la 3era con la AUH como están cobrando, sin tener q ir a marchar y con la inflación baja. GANA POR LEJOS!!
Y en octubre ya está x los 74 y subiendo.
Lo unico negstivo que ven sería perder pba por mas de 5 puntos pero lo ven poco probable.
El kilombo de las tasas es transitorio no ven rompimiento de la curva en pesos y que terminan las elecciones y se acaba la tortura.
Ponen varias estrategias con bonos defensivos. Los t30e6 ttd26
Dicen que hay ver el modelo cambiario israeli..
Y en acciones si sale todo ok
Banquitos..
Loma
Cepu
generación de energía ..
-
eltaliban escribió: ↑ Tienes razon Tipo Basico.
Abarca la anomia a todas las clases sociales a la justicia y a las autoridades.
Asi vemos en el transito, en los estacionamientos en las esquinas, los trapitos, pasar por la derecha, no usar las luces etc etc.
En las colas (por los colados) , en la suciedad de los perros, en el uso del espacio publico.
En este caso por personas o autoridades que autorizan bares y restaurantes en las calles públicas.
En la policia que en lugar de observar estan todo el dia mirando el telefono, en las falta se seguridad juridica.
Compras una casita en un barrio residencial y aparece un consejo deliberante que autoriza torres de 20 pisos a tu lado.
En la emision de facturas y comprobantes. En el interior es muy dificil lograr comprobantes.
Evasion generalizada, etc etc etc
Por eso, y en el fondo de la cuestion no vienen empresas del exterior y mas bien se van.
Son extraordinariamente generosos con los argentinos que emigran a trabajar afuera.
Pero claro un argentino en le exterior es un "dandy" cumple todas las reglas de transito, de ocupacion del espacio, de pago de impuestos, de horario laboral, etc
No entienden tampoco porque los argentinos con capacidad de ahorro ponen sus dineros en el exterior.
Eso les suena mal!!
Quiere decir que el problema son los argentinos cuando estan en argentina.
Menudo cambio hay que hacer para ser un país serio.
Acabas de definir con absoluta precisión lo que pienso !!!! El problema de argentina somos los argentinos !!!
No sé salva nadie y conste que me incluyo!!
Cuando van afuera no queda otra que adaptarte porque sino te acomodan las ideas en 2 segundos.
JP Morgan recortó su proyección de crecimiento para Argentina por la incertidumbre electoral y la volatilidad de tasas de interés - Infobae https://share.google/V2D1rL1BOG6rDjNz6
El escandalo ya repercutio en tos los medios del mundo, el pais, el mundo, bloomberg, no creo que modifiquemos nada aca en este foro, para mi es
en el corto al menos

Cipayo comenta q dice el informe del torito.
Milei gana lejos en 7.
Y el pobre pobre de la 3era con la AUH como están cobrando, sin tener q ir a marchar y con la inflación baja. GANA POR LEJOS!!
Milei gana lejos en 7.
a vos te parece que siendo la que manda se mando sola????ayer veia en medios afines que salieron a la luz mas denuncias, en este caso gente del PAMI (funcionario puesto por LULE) le pedian a los empresarios de salud el 20% de la facturacion para contratos con el PAMI, es una modus operandi. En todos lados donde hay mugre aparece el apellido capicua. Se empiezan a sumar denuncias, no creo que puedan frenar esto. Igual tenia pensado entrar en galicia a los 4000 mas o menos

-
Vieron el informe del torito?
Además, dicen que los sobres eran de doscientas o trescientas mil dólares. En temas de corrupción, eso es un vuelto, casi insultante.
-