elcipayo16 escribió: ↑ Tenía razon lemoine
Todas traidoras.
Es hora de la bandera blanca
Mauricio necesitamos tu expertise se que me lees.![]()
Si hay uchas que fueron electas gracias a Milei y ahora parecen Kukas.increible

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ Tenía razon lemoine
Todas traidoras.
Es hora de la bandera blanca
Mauricio necesitamos tu expertise se que me lees.![]()
Tipo Basico escribió: ↑ Querés la definición exacta ????
"El Argentino de bien" es el que te pasa con la Amarok a toda velocidad por la banquina, cuando estás en la cola de la ruta respetando las reglas de tránsito !!!
Llega a la casa y estaciona en el garage del vecino para más comodidad..
Una vez relajado en su hogar, arranca a impartir moral de la decadencia argentina, lo bruta que es la gente y además "tibia' por manejarse de acuerdo a derecho y buenas costumbres sociales !!!!
Podría seguir un rato largo pero creo se entiende perfectamente,....por eso el riesgo no es KUKA" el riesgo es "argento" afuera no comen vidrio !!!!!
Nos ganamos todos los honores a través de muchos años de esfuerzo intenso !!!!!
napolitano escribió: ↑ no me queda claro que es ser argentino de bien
nunca pasaste un semaforo en rojo, fuiste infiel, insultaste un colectivero o aceptaste un sobre?
basta de falsos paradigmas
esto es argentina, y el que se cree honesto es porque nunca le ofrecieron ni una Tta
carlob escribió: ↑ Los medios del mundo, hablando de la corrupcion, del clan Milei....., los anteriores ,super chorros, ahora lo mismo....y encima el ajuste, la ironia, la crueldad . Le pusieron la frutilla al postre.....El mercado descontara una mala eleccion, seguira destruyendose ...![]()
. LA TORTERA , CAMBIO SU OFICIO POR CAJERA....Y EL PSIQUIATRICO AL COMPAS. ESTAN EN EL TITANIC...Y SE VAN HUNDIENDO DE A POCO. NO HAY POLITICOS DECENTES, NO EXISTEN, TODO LA MISMA PODREDUMBRE. DERRUMBARON LA UNICA BANDERA, QUE LES QUEDABA.
![]()
caballo escribió: ↑ No le den más vueltas… esto es fácil.
Milei gana x más de 4puntos el 7 de setiembre y gana por más de 8 puntos en octubre.
El q quiere hablar de teorías y especulaciones pierde el tiempo.
LLA Gana fácil.
La gente NO VUELVE AL PASADO!!!! K DE massa, Alberto, Cristina, Máximo, kisilof, sindicalistas etc etc.
..........................
Y?
Macri también gano.
Y después patada en el cu...
Y este piñón esta dejando la bomba para después de octubre.
Se le descontrola todo lo económico.
El mercado se lo pone en el bolsillo a fofo y fofito y milikitaaa.
Lla bebes dependen de Macri y Ritondo.
Les sueltan la mano y no existe más llave.
La ex gobernadora de Buenos Aires el otro día qyedo en Ridiculo por abstenerse cuando antes había dicho que había que ayudar a los jubilados.
Los viejos no se olvidan
7 millones de votos
Ojo
caballo escribió: ↑ No le den más vueltas… esto es fácil.
Milei gana x más de 4puntos el 7 de setiembre y gana por más de 8 puntos en octubre.
El q quiere hablar de teorías y especulaciones pierde el tiempo.
LLA Gana fácil.
La gente NO VUELVE AL PASADO!!!! K DE massa, Alberto, Cristina, Máximo, kisilof, sindicalistas etc etc.
Lloren kukitas lloren.
napolitano escribió: ↑ no me queda claro que es ser argentino de bien
nunca pasaste un semaforo en rojo, fuiste infiel, insultaste un colectivero o aceptaste un sobre?
basta de falsos paradigmas
esto es argentina, y el que se cree honesto es porque nunca le ofrecieron ni una Tta
iceman escribió: ↑ me gusta que los comprados se den animo (lo van a necesitar)unos a otros hablando de la corrupcion de gobiernos anteriores, no tapa lo que esta haciendo esta gobierno porque se vendieron como los anti-casta, ya los diarios del mundo hablando de si podra conservar su popularidad (justo fuiste a chorear a los que estabas ajustando como discapacidad y jubilados), faltan 2 semanas para las elecciones en provincia, esto es como el cajon de herminio. A todo esto sumale los balances de los bancos, es la tormenta perfecta. Por eso nadie se fue comprado, el mercado ya sabe que se pierde en las elecciones. GAME OVER.
ferlandi escribió: ↑ Soy un "argentino de bien" que no quiere volver al populismo salvaje pero tampoco me agrada q me tomen por pelo.tudo, estaría bueno q explique en que se basa para afirmar eso, teniendo en cta que las tasas las pagan ellos, la economía real la pararon ellos y la infla no puede quebrar el 1,5%....insisto, laburar mas y hablar menos no estaría mal
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, djleomdq, el indio, elcipayo16, fidelius, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Mustayan, nico, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca, virgi, Z37A y 1717 invitados