lehmanbrothers escribió: ↑ En argentina no hay término medio, cuando se derrumba la imagen es en días nomas.
bueno si el pais nos necesita, estamos listos para VOLVER

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ En argentina no hay término medio, cuando se derrumba la imagen es en días nomas.
napolitano escribió: ↑ igual los medios los siguen cuidando, nacion hoy titula "presuntas coimas"
si nos dedicaban la tapa a nosotros, nos daban condena y carcel
napolitano escribió: ↑ el que no vio la nota que lo googlee
el ministro scioli autorizo el pago de 400.000 euros en 7 cuotas a franco colapinto, por cesión de imagen.
esto mismo seguro cobra me$$i y otros tantos "deportistas"
es una VERGUENZA, que seguro va acompañado de un retorno depositado en suiza.
ni CARLITOS MONZON, NI EL LOLE, NI FANGIO NI GALINDEZ, RECIBIERON 1 u$s por ser abanderados del pais en el mundo.
400 lucas por un pibe que sale penultimo todas las carreras.
deberia el pagarnos a nosotros por verlo
napolitano escribió: ↑ salvo la barra toxica del seamse de saradi, que cada tiene tiene mas socios aspiracionales, el resto de libertarios son muy afrancesados
no la ven, viven enfrascados en un relato que hizo daño en muchos cerebros, que durante años comieron zocalos
y ahora el zócalo del karingate se los esta devorando
TucoSalamanca escribió: ↑ Me pasa exactamente lo mismo. Parece buen tipo. Me encantaría que se desubique así puedo put earlo tranquilo. Extremadamente tosudo para la negación.
DiegoYSalir escribió: ↑ Da pena leer virgos tan pavos...
Lo peor que no creo que seas mal tipo .. pero muy muy bobazo ..
elcipayo16 escribió: ↑ El tema que hay gente que ahora come y antes no.. por suerte esos indices los miden organismos externos como unicef e instituciones privadas que llegan a las mismas conclusiones.
![]()
elcipayo16 escribió: ↑ El tema que hay gente que ahora come y antes no.. por suerte esos indices los miden organismos externos como unicef e instituciones privadas que llegan a las mismas conclusiones.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, mcv, Morlaco, mr_osiris, nikad, Peitrick, pepelastra, Profe32, RICHI7777777, riskiewinner, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2000 invitados