GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando empiezan a insultar es porque la comitente está enmandrilada

-
ferlandi escribió: ↑ y cerro abajo de 46 nomas, un solo camino para ggal y el merval en gral y es hacia abajo. Solo interpretación del gráfico. Si además agregamos lo político tenemos cartón lleno. El mercado necesita certidumbre y lo que ocasionaron del desarme de lefis para acá es lo opuesto. Encima van a dar "cátedra" a dudosos canales de youtube, en fin, cuando tengamos funcionarios que laburen mas de lo que hablen quizás nos vaya mejor. Brasil, chile, peru, mexico, todo up menos nosotros, para variar opuestos al mundo. Si hoy el discurso hubiese sido hawkish terminabamos -10%
lo interpreto igual, y veía una misma dirección

y cerro abajo de 46 nomas, un solo camino para ggal y el merval en gral y es hacia abajo. Solo interpretación del gráfico. Si además agregamos lo político tenemos cartón lleno. El mercado necesita certidumbre y lo que ocasionaron del desarme de lefis para acá es lo opuesto. Encima van a dar "cátedra" a dudosos canales de youtube, en fin, cuando tengamos funcionarios que laburen mas de lo que hablen quizás nos vaya mejor. Brasil, chile, peru, mexico, todo up menos nosotros, para variar opuestos al mundo. Si hoy el discurso hubiese sido hawkish terminabamos -10%
-
Guardameta escribió: ↑ Ok Tipo Bobo, vos no tenes la culpa.Tu mama no tomo el acido folico suficiente. Fin.
Ahora entiendo ....fue por el alto consumo de ácido fólico lo tuyo ??? Los excesos siempre son malos.
Te voy a dejar así me entretengo con algo más serio. Te gasto un poquito porque en realidad mientras sean acciones si no vendes no perdés. Eso si hay que bancar la parada hasta poder recuperar la tarasca. Eso enseña mucho a futuro.
Vaya por la sombra rambo del teclado !!!
-
Ok Tipo Bobo, vos no tenes la culpa.Tu mama no tomo el acido folico suficiente. Fin.
Tipo Basico escribió: ↑ Shhh no dibujes más mentiras !!!
Vas siempre de frente porque sos necio, además de soberbio entre otras cualidades.
Vaya mirando el volumen que dejó el ADR a ver si la brújula le da las coordenadas.
-
Guardameta escribió: ↑ Tipo Bobo haces honor a tu nombre. Sabes como opero acaso?? jajaja pero que sos salame eh?? No tenes idea, no sabes que es un stop loss y seguis con lo mismo. Cuando me olvide alguna operacion te pregunto a vos que me seguis los pasos se ve. Cuando compre de frente te aviso asi aprendes un poco.(por si se te escapa el seguimiento)
Shhh no dibujes más mentiras !!!
Vas siempre de frente porque sos necio, además de soberbio entre otras cualidades.
Vaya mirando el volumen que dejó el ADR a ver si la brújula le da las coordenadas.
-
Tipo Bobo haces honor a tu nombre. Sabes como opero acaso?? jajaja pero que sos salame eh?? No tenes idea, no sabes que es un stop loss y seguis con lo mismo. Cuando me olvide alguna operacion te pregunto a vos que me seguis los pasos se ve. Cuando compre de frente te aviso asi aprendes un poco.
(por si se te escapa el seguimiento)

Tipo Basico escribió: ↑ Seguro, en algún momento va a volver a subir, pero antes te va agarrar el balance como un tren de frente. Paso con Supervielle, con BBAR, es más le seguían pegando hoy.
No hay caso jugas siempre para arriba como si fuera en un solo sentido la cosa.
Sin dudas estás dentro de ese selecto 5 % que siempre gana. Cómo Adorni, ayer te decía que las ví subían y no te daban calls, los puts no valen nada. En fin hoy te daban todos los calls que querías.
Al menos Adorni puso me puedo equivocar, vos sos más soberbio Compra campeón !!!! Es tu deCision. Cuaks !!!
-
Todavía más te querés comer ???
Te comiste todas las que le robaste a Bocha a 59 o sea vas casi 14 abajo, más las ejercidas el lunes a 52 !!!!
Compras muy barato vos, así cualquiera gana plata !!!!
No hables de panchitos porque la última vez fue terrible la indigestión !!!
Exactamente!!!! Es así! Esa vela se tiene que anular y casualmente cierra en septiembre, con lo que arrancaría en octubre el ascendente formando el asa. Ahora, se dará? Tomarian posición? Porque si no se da EXPLOTA TODO POR EL AIRE
-
Guardameta escribió: ↑ Se acerca el momento de empezar a comprar ggal y los que ya lo hicieron no se procupen que va a revertir en unos dias,![]()
Seguro, en algún momento va a volver a subir, pero antes te va agarrar el balance como un tren de frente. Paso con Supervielle, con BBAR, es más le seguían pegando hoy.
No hay caso jugas siempre para arriba como si fuera en un solo sentido la cosa.
Sin dudas estás dentro de ese selecto 5 % que siempre gana. Cómo Adorni, ayer te decía que las ví subían y no te daban calls, los puts no valen nada. En fin hoy te daban todos los calls que querías.
Al menos Adorni puso me puedo equivocar, vos sos más soberbio Compra campeón !!!! Es tu deCision. Cuaks !!!
Y así cerro, la arrimaron a la linea de partida. El merval y GGAL cerraron dando compra en la local en 4 horas, si la otra semana rebota el adr con el ccl esto se activa.

-
El mal balance se sabe hace rato, el tipo bobo recien se entera. Que baje un poco mas, no importa, mejor en realidad, el repunte sera mayor!!!!