Ajoyagua escribió: ↑ Uffff... lo mal que la estás pasando
Se te nota muchísimo. Pero despreocúpate que en un par de semanas ésta y otras también se van a volarrrrrr
flaco instruidocon respecto al dinero tengo mas de lo que preciso de aca a que me muera ,si estoy en la bolsa es por un tema filosófico ...y para nada estoy preocupado como es tu caso en ganar alguna monedita....yo agradecido de haber comprado este papel que fue en el momento justo...hoy puedo esperar y sigo en ganancia por muchooooooo ,pero lo unico que te interesa es que me amargue por baja y laterización del papel?
hoy a estos precios estoy salvado yo y mi familia!!!
segui buscando nido perdedor!!!
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
-
jose enrique
-
jose enrique
-
Ajoyagua
pepelastra escribió: ↑ flacoinstruido
se ve que me recordas como la jermu de tu amigo...no seras maraca ,no?
![]()
Uffff... lo mal que la estás pasando
Se te nota muchísimo. Pero despreocúpate que en un par de semanas ésta y otras también se van a volarrrrrr
-
Bartolo
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel![]()
![]()
![]()
ESTE PAPEL SUBE BAJANDO COMO LAS RESERVAS DEL B.C.R.A
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel
ah siiii recien dejo la garchadora de tu jermu....estoy en tu cabecita eeeeeehhh
-
pepelastra
-
Ezex
-
Ajoyagua
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel![]()
![]()
![]()
Donde andará el ANALFA? Hoy ni apareció. Estará cursando la primaria...paaabreeeee ignorante
-
Recalculando
-
CAIPIRA HARLEY
Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel

-
djleomdq
3 DIAS DE FUERTE ACUMULACIÓN
NOS VEMOS NEXT WEEK

NOS VEMOS NEXT WEEK
-
CAIPIRA HARLEY
-
Pirujo
eso vengo escribiedo 47/40 osea 100 redondos