pepelastra escribió: ↑
Decime de que te jactas y de digo de que careces... sos muy obvio y das mucha pena chiquitín

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑
Ajoyagua escribió: ↑ Uffff... lo mal que la estás pasando
Se te nota muchísimo. Pero despreocúpate que en un par de semanas ésta y otras también se van a volarrrrrr
flaco instruidocon respecto al dinero tengo mas de lo que preciso de aca a que me muera ,si estoy en la bolsa es por un tema filosófico ...y para nada estoy preocupado como es tu caso en ganar alguna monedita....yo agradecido de haber comprado este papel que fue en el momento justo...hoy puedo esperar y sigo en ganancia por muchooooooo ,pero lo unico que te interesa es que me amargue por baja y laterización del papel?
hoy a estos precios estoy salvado yo y mi familia!!!
segui buscando nido perdedor!!!
pepelastra escribió: ↑ flacoinstruido
se ve que me recordas como la jermu de tu amigo...no seras maraca ,no?
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau,, saludos a Mandrilandia,, que pasen un lindo finde en la jaula, ya les llevaremos bananas y manies para que se entretengan,, me voy a tomar unas birras con los muchachos,, ahora seguro viene Pepito a entretenerlos con sus monadas,, si es que le arranca la Motomel![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chuikov, Chumbi, Citizen, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Erne530, farmer, Google [Bot], Gua1807, heide, hernan1974, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, rolo de devoto, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2000 invitados