GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
seguirá estando disponible el voto de los jóvenes que lo votaron en 2023?
-
Tipo Basico escribió: ↑ Pero no estabas de vacaciones Adorni ?
Prometiste volver el 31 por acá !!!
Se ve que muy tranquilo no estás con lo que tenés armado !!!! Militas lindo pero no comes vidrio. Si hay que rajar se raja y el discurso bonito lo dejamos a un costado.
Cómo debe ser !!!! Acá la única ideología son los pesos !!!!
Tas nerviosho? No tenes tran? Que mal yo tampoco me fui a 2600 iba hacer tasa el finde

Lo mejor que puede pasar es que de mal las encuestas y esto siga bajando ,te armas un par de bulcitos y despues como siempre fallen las encuestas, gane la pcia ahi te haces el año yo por lo pronto espero 

-
Pero no estabas de vacaciones Adorni ?
Se ve que muy tranquilo no estás con lo que tenés armado !!!! Militas lindo pero no comes vidrio. Si hay que rajar se raja y el discurso bonito lo dejamos a un costado.
-
Aquí gana solo el5% y me incluyo! Es up pero no todos la ven. Mejor.
El Calificador escribió: ↑ que tensa calma, se freezo todo, pero nada dura para siempre, en algún momento empieza el tole tole, no se si hoy viernes, pero a partir del lunes hay que ir definiendo la posición que se va a tomar, deberían empezar a subir las vi de todos los lotes.
El Calificador escribió: ↑ así que no me sorprendería que gane LLA por más de 5 puntos la provincia y se queden todos mirando la pantalla.

-
que tensa calma, se freezo todo, pero nada dura para siempre, en algún momento empieza el tole tole, no se si hoy viernes, pero a partir del lunes hay que ir definiendo la posición que se va a tomar, deberían empezar a subir las vi de todos los lotes.
-
Yo a mis 55 años solo se que no se nada, lo que yo piense no tiene porque tener correlato en el resto de la población, lo que si veo es que entre los sub 35 es arrollador el voto a Milei y los viejos palo y palo ya que aún quedan peronistas vivos, que votan con el recuerdo del general y evita aunque son cada vez menos, despues están los de mediana edad que se tragaron el sapo de la decada ganada que van a morir con las botas puestas, porque no pudo haber sido en vano pelearse con todos los amigos y parientes (caso echarri por poner un ejemplo) todos tenemos a varios cercanos, son generalmente entre 35 y 50 años, esos votan a alberto fernandez, grabois o el que sea y son antiperonistas son viudas de Macri, les cuesta votar al león.
Pero el tema son los jovenes, te definen la elección, no se murió casi ninguno en los ultimos 2 años y se suman un montón más y viejos peronchos salieron del padrón un montón, así que no me sorprendería que gane LLA por más de 5 puntos la provincia y se queden todos mirando la pantalla.
"inflacion acumulada" .... ???

-
kechi escribió: ↑ El ajuste del dólar y la banda de Sandleris
El dato a seguir es interesante. El esquema actual, establecido en abril de 2025 por el ministro Luis Caputo, fijó un piso de $1.000 y un techo de $1.400 para el dólar, con ajustes mensuales de -1% y +1%, respectivamente, alcanzando en agosto un piso de $970 y un techo de $1.451. Sin embargo, toma cada vez más fuerza la idea de escalarlo a una banda actualizada al ITCRM. Este indicador podría alinear los valores con los de Sandleris en términos reales, estimados en $1.666 (piso) y $2.157 (techo), reflejando la inflación acumulada y los tipos de cambio de los socios comerciales.
Buehhhhh, y se blanquea la quema de las 2 cosechas/dolar a 1100 para dibujar la infla x las elecciones...
Y decian que no hay pesos para corrida,.....ya van 25 billones encajados, misma base monetaria en circulación!!
Y calculo subirá más hasta Octubre.
Los kumpas la están preparando y patillas lo sabe,...el tema es llegar quemando todo y sumando billones de pérdida en intereses
Podes ignorar la realidad todo lo que quieras, lo que no vas a lograr ignorar son las consecuencias de ignorarla !!!!
Más que saludable ajustar las bandas a cifras razonables, lástima que de suceder será para cuando terminen las elecciones.
Mientras tanto estás acogotando todo. O sea a un alto costo..Esperemos la olla a presión aguante la parada..
Buenas tardes.
ni con bomba atomica desaparecen las cucarachas
ni con bomba atomica desaparecen las cucarachas
Corralito en Rusia 

-
-