es INGLE !!!! Qué podés esperar !!!! UN TERMO PAYASO K

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ El señor Spagnuolo en 2 años no hizo un carajo, por lo menos tendría que haber bajado las pensiones por invalidez a la mitad, como tenía el boleto picado se enoja y difunde audios.
Más allá de eso, esta claro que LLA sin gobernadores, intendentes y congreso, no tiene forma de armar un partido político en 24 provincias sin usar la caja del Pami y de Ansess, sale una fortuna.
Hay que dinamitar el estado, con la excusa que hay que hacer caja política siempre le derrama a sus bolsillos.
Lo hacen todos los partidos nacionales y tienen a todos los jueces cooptados.
Ahora la abogada exitosa se convenció que su maravillosa gestión ameritaba que la sociedad la recompense con un 15% de honorarios, abogada cara pero la mejor
inge escribió: ↑ A Cristina la condenaron x una causa que implicaba 20 escalones jerárquicos debajo de ella , por rutas que la pericia Iguacel
confirmó que se habían hecho , peeeero la Cris no podía no saberlo , toda la prueba para condenarla .
Las coimas por los medicamentos Spagnuolo -Droguería Swiss suceden al lado de la oficina de Ruin El Servil , la hermana , la
coimera . No puede no saber.
Quién es el fusible en este desgobierno , Karina o su hermano ?
inge escribió: ↑ A Cristina la condenaron x una causa que implicaba 20 escalones jerárquicos debajo de ella , por rutas que la pericia Iguacel
confirmó que se habían hecho , peeeero la Cris no podía no saberlo , toda la prueba para condenarla .
Las coimas por los medicamentos Spagnuolo -Droguería Swiss suceden al lado de la oficina de Ruin El Servil , la hermana , la
napolitano escribió: ↑ mientras nosotros debatimos, ya se produjeron 14 allanamientos y spagnuolo no aparece.
salvando las distancias me hace acordar a pepin escapando a uruguay.
tic tak tic tak
Karina Karina dejaste los dedos muy marcados....
lehmanbrothers escribió: ↑ Va a quedar para evidencia en la historia que el gobierno libertario no sirve.
napolitano escribió: ↑ cuando no haces otra cosa que hervir panchos y dejar de fondo TN llegas a la conclusion de dwi's.
ingenuo aspiracional, como juancito, el mozo que me atiende en boedo.
recuerdo el viernes antes del ballotage me hablaba bien de milei, yo iba a darle 50$ de propina, no recuerdo el valor del cafe, pero seria 500$.
y yo le dije "hoy no te dejo propina, asi el lunes te la doy en dolares"
pobre juan, no se dio cuenta que su voto me subsidiaba el viaje a europa 2 años despues....
igual el martes al verme bronceado, me pregunto donde fui, y me broto el PERONISMO, y le dije "a cataratas"
nunca se le pega en el piso a nadie.
son codigos de BOEDO
napolitano escribió: ↑ lo dije 1000 veces, LA GRAN CULPABLE ES LA CASTA JUDICIAL.
la corrupcion no debe investigarla el periodismo, la CONSTITUCION delega en la justicia esa facultad.
y la justicia manipula todo al ritmo de los sobres que recibe de los intereses del poder.
y el poder no lo tiene ni un presidente ni un legislador.
ya le recordo magneto a menem cuando intento decirle "pero llo soy el presidente ..." a lo que magneto respondio: "cargo menor"....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], come60, elcipayo16, excluido, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1725 invitados