Sos un payaso igual que el sucio y danilo el fo rro.
COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, hace lo que quieras,, pero deja de pegarle al teclado que repetis los post,, metete un clona y se te pasa

-
Y Come en 53,30 ,, se quedo tapando el gap nomas,,,, al pobre Pepito hoy lo sacaron pitando para el laburo y no lo dejaron postear temprano como hace todos los dias

Y voy a escribir cuando tenga ganas en donde yo quiera escribir.
Y de vuelta. No te hagas el hombre de mundo cuando usas cortinas por puertas. Nada peor en el mundo que un desclasado. Y acá abundan.
Y voy a escribir cuando tenga ganas en donde yo quiera escribir.
Y de vuelta. No te hagas el hombre de mundo cuando usas cortinas por puertas. Nada peor en el mundo que un desclasado. Y acá abundan.
-
-
aol1976 escribió: ↑ Claro. Pero yo quería discutir algo con otra persona y eso no tiene nada que ver con vos. Salteas mi comentario y podes seguir discutiendo con pepe las cosas importantes que debaten a diario.
Y la verdad tenes razón. lo que piense un inútil bueno para nada como vos me tiene sin cuidado. Vos sos otro desclasado mas "harley". me acuerdo la foto que subiste hace unos años. vivís en una tapera. ni puertas tenes. boludazo
Bueno, flaco,, ponele que si,, si te hace feliz insultarme, hacelo

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me molesta la politica,, me molestas vos,, por que hay un topic exclusivo para discutir de politica,, pero por lo visto a vos no te importa,, bien de kuka![]()
Claro. Pero yo quería discutir algo con otra persona y eso no tiene nada que ver con vos. Salteas mi comentario y podes seguir discutiendo con pepe las cosas importantes que debaten a diario.
Y la verdad tenes razón. lo que piense un inútil bueno para nada como vos me tiene sin cuidado. Vos sos otro desclasado mas "harley". me acuerdo la foto que subiste hace unos años. vivís en una tapera. ni puertas tenes. boludazo
Era nio grafiqueros, tantas oportunidades afuera
PAC escribió: ↑ Jose esto es por guita unos siguen viendo canal bajistas otros piso e inicio de cambio de tendencia.
Yovi doble piso en 51.5 veremos mañana define
Tenes 3 opciones
1 esperar q baje mas
2 esperar q suba para comprar
3 comprar y ver q pasa asi es la bolsa.
Jajajaja y mis opciones?
- puede levantarse o quedarse acostado .
Para entendidos…
El qno arriesga no gana.
-
aol1976 escribió: ↑ Yo nunca hablé de futbol en ese sentido. Tendrías que leer bien antes de responder porque por mas anónimo que sea igual da vergüenza.
Se nota que no estás nada informado.
Y al que le moleste la política no lea y busque otros medios para sobrevivir porque hasta donde yo sé, la bolsa es más política que cualquier otra cosa.
No me molesta la politica,, me molestas vos,, por que hay un topic exclusivo para discutir de politica,, pero por lo visto a vos no te importa,, bien de kuka

PAC escribió: ↑ AOL
Mi filosofía veo ridículo q quien patea una pelota sea millonario
Y un medico científico o docente muchos ni llegan a fin de mes.
El.mundo cambio el coliseo de espadas por pelota pero seguimos igual
PD mesi es único como juega pero es ridículo lo q dibujan los pases de jugadores.
Como también creo qla ONU debería imponer una ley global de salud donde toda patente para la salud sea libre y nose lucre con la medicina.
Yo nunca hablé de futbol en ese sentido. Tendrías que leer bien antes de responder porque por mas anónimo que sea igual da vergüenza.
Se nota que no estás nada informado.
Y al que le moleste la política no lea y busque otros medios para sobrevivir porque hasta donde yo sé, la bolsa es más política que cualquier otra cosa.
-

el merval en dolares de milei y macri. En 2017 hubo tres meses desde Agosto a Octubre de subida, las elecciones casi 42% el pro pero la oposición estaba dividida. Nunca son gratis, queda comparar los escenarios financieros para no repetir.
El país sin crecer por casi 20 años explica porque no reeligen.
Si merval cae más a 1950000 por powell mañana come seria,algo así como $47 a $ 49...esa es la banda.
Desde ahí tal vez rebote
Desde ahí tal vez rebote