napolitano escribió: ↑ el estado es parte fundamental de una republica, la corrupcion no esta en su definicion sino en parte de sus integrantes.
yo pase por migraciones y me tope con un estado eficiente, tanto en sellar mi pasaporte como en el vuelo de aerolineas.
lo de spagnuolo es todo libertario, los K no tienen nada que ver.
incluso paso hace un año, o sea ya chorearon a 6 meses de asumir, imaginense la que estan haciendo ahora
Que un "ñoqui" rancio estatal venga a defender el Estado NO ASOMBRA A NADIE...

La basura de Lousteau defiende las universidades hipócritamente (y las quiere tal cual así, sin control ni auditorias) porque se sabe él y sus amigotes curran de allí
La gente que trabaja, produce (cada uno en lo suyo) en el sector privado se hartó de las supuestas "causas nobles" en el Estado. Si son tan nobles, donen o aporten voluntariamente a dichas causas.
Jubilaciones, pensiones, discapacidad, ciencia y tecnología, universidades, educación, cultura, organismos de género, organismos de derechos humanos, organizaciones piqueteras, partidos políticos, sindicatos, empresas públicas, organismos viales, justicia, poder legislativo, otras dependencias estatales, etc
Detrás de todas esas banderas nobles, detrás de toda la estructura estatal (en sus 3 niveles) se esconden privilegios y curros, ineficiencias y desvíos varios de todo tipo...
Los ciudadanos que bancamos eso TENEMOS TODO EL DERECHO a pedir control, auditoria y reducción, eficiencia de dicho gasto.
El que se beneficia del mismo hace solamente una defensa corporativa de dicho gasto
Caso NABOlitano. Su opinión para el caso vale 0 (cero)

FIN