GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no puede bajar las tasas caputo desde el lunes entonces se complica mucho el merval y seguira lateral y lateral mas cerca de los $2000000 o $1950000 si se le suma el sp500 que baje a 6300 o 6250 usd seran los 1950000 con seguridad
Morlaco escribió: ↑ No sea cosa que de tanto estar pendiente del ADR, uno no le da importancia a los gráficos en pesos. Que opinan si esta es la tendencia del merval se estuvo moviendo todo este tiempo? La primer flecha corresponde al 15/04/2024, la segunda al lunes negro de Japón el 05/08/2024. No se... ELIJO CREER![]()
![]()
La gallega en la local y el merval están dando señales

de suceder esas cosas malas que digo sera dificil sostener el dolar en $1300 y sera barrilete a $1400 $1500 nuevas bandas .
$1250---$1500--
$1250---$1500--
Un problema que tambien puede afectar a argentina y la bolsa es que trump postergue la ayuda de dinero con algun pretexto a argentina ,eso seria muy mal visto y que powell no recorte las tasas en septiembre ahi esta jodido caputo.
Ya quedarian atras powell---balance--vetos--y depende de caputo que hara con las tasas ahi esta el gran problema la gente se va a tasas estos dias y vende todo hasta que se calme.
pero depende de caputo que hara desde el lunes--
yo me fijo solo en bitcoin lo que suceda
argentina por ahora no me interesa
pero depende de caputo que hara desde el lunes--
yo me fijo solo en bitcoin lo que suceda
argentina por ahora no me interesa
no se si estarán llevando pero cerrando seguro, hace 1 semana la 7557 estababa en 280/250 hoy vale menos de 100
No creo baje a 42 tal vez si los 45 usd pero si la siguen sosteniendo como sea a pesar de powell mañana creo es la idea
sostenerla a ggal lo que en los 46 y dejarla caer tal vez por un rato a los 45 usd mañana o 44 usd por el balance y volver a estar entre esas bandas 44--46 usd y resistir lo que diga powell que ya sabemos sera en contra de trump hasta mayo 2026 sera una guerra entre ellos.
Para arancar el lunes ya sin powell y sin balance.
Coloque al 57% una parte de ese 25% que me quedaba libre que lo utilizo para el bitcoin y el resto no se porque lo deje para mañana 
No se porque lo hice??
tal vez pienso que mi cedear
a lo que debe bajar realmente y lo comprare ???
Mi cerebro le da una oportunidad mas o sea dia viernes al cedear para que baje.
ultimas 24hs

No se porque lo hice??
tal vez pienso que mi cedear

Mi cerebro le da una oportunidad mas o sea dia viernes al cedear para que baje.
ultimas 24hs
ultima media hora, acelera, con la vela que deja hoy, la baja cantada de mañana, va a ser un hecho. 

-
uy como estan las colas !! se estan tirando con de todo ....

Fiuraaaa NPC, anda al topic de COME, la gallega es mucho para vos.