era nio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bartolo escribió: ↑ Para qué le vas a dar la plata al mermelada noel si se la podes vender a los bancos?.
Hay q ver si la caucion aguanta a esta tasa, pero en la medida que los bancos tengan que cubrir diariamente sus reservas con liquidez, esto será así. Quedara por ver cómo afecta el balance de bancos.
![]()
pepelastra escribió: ↑ seeeeee te acordas del y ya llego a tres?que pedazo de sanatero por el pancho y la manaos
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso serian los 90 de antes,,, vos decis??? yo habia pronosticado 93 ,, me dijeron barbaridades por eso,, aca no te podes equivocar por que te mandan a la hoguera![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Eso serian los 90 de antes,,, vos decis??? yo habia pronosticado 93 ,, me dijeron barbaridades por eso,, aca no te podes equivocar por que te mandan a la hoguera![]()
aol1976 escribió: ↑ Mientras vos te haces el banana. el tipo sigue haciendo de las suyas con tu pareja. no te duermas... mira. acá te paso un mensaje de pepelastra. esto no es verso eh.
"que ases mamita? me encantaría conocerte. siempre te mando mensaguitos y nunca me respondes. es ora de berte. que me agas parte de tu vida. mi corason late por bos. tu halma y la mia aunque no lo sepas son una.
no me preguntes cómo conseguí esto porque no te voy a decir. saludos.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Deja de encerrarte en el baño para venir a postear,, te van a rajar,, pobre tipo,, recontraempomado,, vale 119 el papel y el tipo nabo pago 128 haciendose el langa hace mas de un mes y seguira esperando,, no se que, pero seguira esperando![]()
![]()
segui con "MI CHICA" nomas ajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1874 invitados