N8 me digas que el agente de los 7100 pesos
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
N8 me digas que el agente de los 7100 pesos
carlob escribió: ↑ Yo vote a este desquiciado, para sacar los chorros anteriores , nunca convencido y asi mucha gente conocida. PERO NO LO VOLVERIA A VOTAR JAMAS, y compulsa de conocidos, cantidad de desilusionados como yo. Jubilados,capacidades diferentes , industria, estatales, pesca; comercio, resto, cafeterias , miles de despidos , empresas cerradas, gente sin trabajo.Tarifas impagables y siguen los cortes, etc etc etc, la motosierra del desquiciado nazi, la bicicleta de JPM de Caputo, Sturzenegger etc, festejando que la gente la pase mal, ironicos, crueles, total ellos son todos millonarios etc etc. A QUIEN VOTAR ? AHI EL PROBLEMA, LO ANTERIOR NO SIRVE Y ESTO MENOS. PERO VEO CANTIDAD Q LO VOTARON Y NO LO HARAN NUNCA MAS. ESO DESCUENTA EL MERCADO, QUE JUNTO ODIOS Y PUEDE PAGARLO EN LOS COMICIOS.![]()
Aunque los fanáticos niegan todo....ASI ES
-
carlob escribió: ↑ Yo vote a este desquiciado, para sacar los chorros anteriores , nunca convencido y asi mucha gente conocida. PERO NO LO VOLVERIA A VOTAR JAMAS, y compulsa de conocidos, cantidad de desilusionados como yo. Jubilados,capacidades diferentes , industria, estatales, pesca; comercio, resto, cafeterias , miles de despidos , empresas cerradas, gente sin trabajo.Tarifas impagables y siguen los cortes, etc etc etc, la motosierra del desquiciado nazi, la bicicleta de JPM de Caputo, Sturzenegger etc, festejando que la gente la pase mal, ironicos, crueles, total ellos son todos millonarios etc etc. A QUIEN VOTAR ? AHI EL PROBLEMA, LO ANTERIOR NO SIRVE Y ESTO MENOS. PERO VEO CANTIDAD Q LO VOTARON Y NO LO HARAN NUNCA MAS. ESO DESCUENTA EL MERCADO, QUE JUNTO ODIOS Y PUEDE PAGARLO EN LOS COMICIOS.![]()
si votas en pcia a CUNEO, si estas en CABA disfruta el domingo en familia y no le des de comer a la casta
si el 26/10 hay sol no vota mas del 50%
-
Me dicen q el balance viene pésimo. Espero tengan mala información! 

Yo vote a este desquiciado, para sacar los chorros anteriores , nunca convencido y asi mucha gente conocida. PERO NO LO VOLVERIA A VOTAR JAMAS, y compulsa de conocidos, cantidad de desilusionados como yo. Jubilados,capacidades diferentes , industria, estatales, pesca; comercio, resto, cafeterias , miles de despidos , empresas cerradas, gente sin trabajo.Tarifas impagables y siguen los cortes, etc etc etc, la motosierra del desquiciado nazi, la bicicleta de JPM de Caputo, Sturzenegger etc, festejando que la gente la pase mal, ironicos, crueles, total ellos son todos millonarios etc etc. A QUIEN VOTAR ? AHI EL PROBLEMA, LO ANTERIOR NO SIRVE Y ESTO MENOS. PERO VEO CANTIDAD Q LO VOTARON Y NO LO HARAN NUNCA MAS. ESO DESCUENTA EL MERCADO, QUE JUNTO ODIOS Y PUEDE PAGARLO EN LOS COMICIOS. 

-
Hablando de pavaditas !!!!!!
caballo
MensajeMié Ago 20, 2025 8:22 pm
VLLC!!
TMAP!! Mañana tendría q tocar
Los 45 usd y salir pa arriba para nunca más estar en estos valores
Sin dudas el filtro de la cafetera te funca con problemas !!!
-
Primer parada 42, antes de las elecciones de octubre podria llegar a 35. 

Estos kukas no tienen idea dnd viven ni la paliza q se les viene. Pero hablan cada pavada. Mi Dios.
VLLC TMAP
Y cris presa x chorra!!
Fin.
VLLC TMAP
Y cris presa x chorra!!
Fin.
BBAR -6.9 con 35k nominales en el pre, es OBVIO que se están rajando a cualquier precio, nadie paga para ver. Las puntas de venta en SUPV mejor ni la miren y en la gallega hay 15k para el que piense que es un regalo y en dic vale 100.
Cuidado muchachos.
Cuidado muchachos.
elcipayo16 escribió: ↑ La tapa de todos los diarios tendría que haber sido fuere derrota politica de j milei
Ninguno dice nada.. mira lpo segunda nota
Pero es xq creen pegarle más con este tipo de tapa en donde recalca el veto al aumento de jubilados.
Buen día. Silencio de radio en los medios. De un lado y del otro. Lo veo como una fuerte derrota del gobierno, esto está en las manos del votante. Con fuerte apoyo en la elección todo mejorará rapidamente, cualquier otro resultado por la razón que sea: debil apoyo, empate, poca asistencia del votante, etc etc. Esto será una carniceria.
No se que pelicula estas mirando, este gobierno esta terminado, no hay segundo mandato.
-
La tapa de todos los diarios tendría que haber sido fuere derrota politica de j milei
La PolíticaOnline - El gobierno consiguió sostener el veto de Milei a los jubilados con la ayuda de Rovira y Vidal https://www.lapoliticaonline.com/congre ... a-y-vidal/